Opinión Hyperstrada todouso

Hola compis!! ando pensando en cambiar la 796 por una hyperstrada de 2015. Quiero tener una moto que sea divertida y ágil para ir yo solo y que me permita hacer escapadas con mi pareja.

La pregunta es…¿Realmente se va bien a duo en esta moto? No pretendo que sea una multistrada, ¿pero para tiradas de 2-3 horas? Siendo de Bilbao , mi intención es hacer rutas de dia, irme a cantabria, asturias, navarra…ese tipo de tiradas, no pretendo irme a alemania con ella!!

¿Que opináis?

La moto va bien a duo pero es fisicamente pequeña, es decir poco espaciosa para dos personas…
Por prestaciones no te faltara moto pero a lo mejor no es el modelo mas comodo para viajar a duo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Para lo que describes es casi perfecta

Te da un poco más de “habitabilidad” que la M796 para ir con la patrona de excursión; y bastante más “alegría” a la hora de prodigarte homenajes en solitario.

En las maletas te puede caber más que lo justo para llevar las vituallas de un pic nic en armonía con la Naturaleza o lo justo para llevar de ropa en un fin de semana por las provincias vecinas. Y son muy ligeras de peso.

La moto por supuesto que es mucho menos aparatosa que una MTS. Se acerca mucho a la ligereza, maniobrabilidad y espíritu travieso de las Monster pequeñas.

A Alemania también te podrás ir con ella. Y te podrás ir de a dos. Otra cosa es que tu chica quiera regresar contigo.

Suerte :wink:

Gracias por las respuestas!! es que hay opiniones de todo tipo y muy contrarias entre sí. Hay gente que es mas “optimista” y otros dicen directamente que no sirve para ir a duo. Entiendo que cada uno tiene diferente concepto de lo que es viajar e ir con pasajero, en mi caso no pretendo estar rodando con ella 15 dias a duo, mi idea es mas tiradillas de fin de semana, o incluso salidas de dia.

La multi, aparte de ser mas cara, me supone tener una moto grande para el dia dia y una moto perfecta para viajes…eso si, el 90% del tiempo su uso va a ser ruteo en curvas una mañana, y un 10% de viajes, y para eso tener una multi lo veo excesivo.

cuanto mas me conteis mejor!! Entiendo de todas formas, que la diferencia con la monster en cuanto a pasajero y posibilidad de viaje será grande…¿no?

Esta misma tarde voy a ir a verla…a ver que nos parece!!

JoseEvo! veo que tienes la Hyper no??¿ has hecho algún viajecito a duo? Opinion de quien iba detrás? gracias!!

si quieres una moto para ir “de a dos” mejor cómprate una HONDA DEAUVILL. Ni te vas a enterar que llevas pasajero. Y para el “día a día” debe ser buenísima ya que hay mogollón de cuerpos policiales que la usan para el trabajo …

http://farm9.staticflickr.com/8174/8054863012_524a458cfc_c.jpg

y en curvas no va nada mal

Ya…no lo niego. Pero…no es ducati :embarassed:

Si como opciones de motos para todo y a duo, están tambien las yamaha tracer o fz…pero eso, yamaha. Y de momento mi intencion es quedarme en Italia!!

para lo que dices es perfecta, siempre dependiendo del tamaño que tengáis tu pareja y tu…

como bien dices, la multi es perfecta para meterse 400km del tiron a duo, pero si el 90-95% de las veces no la vas a utilizar a duo… me irira a por la hyper

Esa es la historia! qye el uso a duo va a ser mas puntual y sin ser grandes tiradas. Aparte no quiero perder esa facilidad y agilidad que tiene la monster para cuando vaya solo, que es la mayoria de veces.

Tamaño pues yo soy una talla M tirando a S jaja mido 1.73 y peso 72 kilos. Mi chica no es pequeñita, medirá 1.70. Imagino que para una pareja de 1,90 y 1, 80…se quedará justita si…

Yo te voy a liar más. Has probado la multi 950?. :smiley:

Igual te sorprendes y mucho.

jeje El problema de las 950 es el presupuesto…tengo como tope unos 10 mil incluyendo mi moto, y la 950 siendo seguro una buena opción se va a 14mil.

De todas formas,¿ la 950 en dimesiones es igual a la 1200 no?

Yo he probado la mts950 bastante a fondo, el motor me gusta mucho y para viajar a duo genial. Pero para ratonear y salir a hacer curvas la hyper es claramente mas rapida y manejable.
Mi consejo es que no te compres la moto pensando en los “viajes a duo”… luego no son tantos como pensabas ni tan amenudo :wink:
Yo tengo la hyperstrada con ya casi 40mil km. y se puede viajar a duo, para un finde en parejita va bastante bien… pero si no viene la parienta mejor. :smiley:

Ya esta reservada!! la he visto esta tarde…y estaba nueva. Tiene año y medio y 9000 kms. Escape arrow carbono, puños calefactables, cuenta marchas y una quilla protectora. La susodicha es blanca y creo que vamos a ser muuuy amigos!!! Y lo que decis, me permite escapadas puntuales a duo (la primera prueba seria será motorland en septiembre), y diversión yendo solo!!

:wink:

Me alegro por ti
Ya veras lo poco que tardas en desmontarle el caballete central… :slight_smile:

Pregunte al chico del conce y me dijo que no tenia, asi que el primer dueño ya lo hizo jaja!

¿Molesta al inclinar? He oido que peca un poco de suspension blandita, nada que no se pueda arreglar con los cartuchos andreani… >:D