Opinion mono Spyke Kaver y talla estimada

Buenas noches,

Estoy decidido a comprarme un mono para ir mas seguro en rutas y paseos largos.

Actualmente lo único que tengo es una chaqueta de piel de Dainese y en la parte de abajo uso unos vaqueros normales y corrientes, que para paseos cortos no he tenido problema pero necesito cogerme algo el condiciones para rutas.

La primera opción que valoraba era la compra de un pantalón a juego con la chaqueta, pero los precios de los pantalones de piel de dainese me han llevado a pensar en la compra del mono, que por poco mas lo tengo.

El modelo en cuestión es un Spyke Kaver, lo consigo nuevo por 340€ ¿que opinais acerca de esta marca?
Se que hay mejores opciones pero mi presupuesto es limitado. Sabeis algo acerca del tallaje de Spyke? No veo tablas de medidas. En la cazadora de piel de dainese laguna seca tengo la 50 pero creo que la 48 me va al pelo.

Otra opción que he visto, es gracias a otro compañero del foro que me ha hablado de ellos. Un AG10moto, hay uno de segunda mano por 350€ con los colores de ducati y con la opción de decorarlo a gusto. El caso es que sea mi talla, que creo que podría serlo, sera cuestión de llamar.

A ver si me podéis echar una mano dentro de lo humilde que es mi presupuesto.

Mil gracias, saludos!

tengo un spyke y para mi muy comodo , lo mejor es probarlo :wink:

hola
Yo me he probado varios spyke, de una pieza, el blaster evo 2 y el karver. El blaster me encanto, me quedaba perfecto. El karver por el otro lado con la misma talla no me gusto nada. Estrecho de hombros, parecia que seria mas corto, y bastante menos comodo.
AL final no lo compre porque en mi talla no lo tenian en los colores que yo queria y he acabado haciendome uno a medida en AG10. Como aun no lo tengo no te puedo decir nada, pero espero que me quede perfecto ya que para eso lo he hecho a medida.
Para que te hagas una idea soy mas bien un poco mingurria, 1,76 y 74 kilos y la talla 52 del blaster me venia al pelo.
suerte en la busqueda

Antes tenia un dainese (lo compré en 2009) de dos piezas y ahora tengo un spyke blaster de una pieza y no hay color en cuanto a comodidad, han evolucionado mucho en cuanto a tejidos elasticos y protecciones.
Llevo una talla 50, 1,67m y 70kg.

Tengo un spyke que lo compre en 2010, son muy comodos y la verdad que lo mejor seria que antes de comprarlo lo probases, ya que hay gente que no le gustan o convence