En mi sondeo del mercado de segunda mano con mi presupuesto reducido, tenia en mente S2R 800, lo que encuentro aproximadamente 3500€. Bueno, hoy me he pasado por una tienda y tenian una 620 de 2003 con 25000km con buen aspecto, ruedas en buen estado, sin rasguños, correas cambiadas,… No habria que hacerle nada, 1 año de garantia y se quedaria en unos 2500€. Como lo veis???
Tengo varias fotos, que si encuentro como subirlas, os las pongo.
Creo que puede ser una buena opción. Es la más pequeña de las Monster de inyección, está un escalón por debajo de las 800 pero es una moto divertida, ligera y fiable, que para lo que buscas puede estar muy bien. Desde luego creo que nunca te va a dar pereza cogerla.
Ese precio es bueno y si está revisada y en garantía, creo que no se puede pedir mucho más.
La foto no la veo así que si además es la de doble disco delantero, mejor aún.
Suerte con lo que te compres!
la única que veo en MADRID anunciada por ese precio es una DARK con doble disco.
los espejos que lleva son DP no homologados. Por lo demás parece muy original. Y si te garantizas que las correas están en período de vida útil, mucho mejor
Se puede ver el link aquí
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster_620_dark_ie/2004-en-madrid-5962479.htm
No vas a correr tanto como con una S2R800, pero como le cojas el tranquillo en las curvas …, te lo puedes pasar genial.
Aparte…, ya no se puede correr, que las multas son más caras que las motos.
Suerte
No se poner las fotos, no me sale. Si alguno me da por privado su movil, las puedo pasar por whatsupp para que las cuelgue. Me gustaria que las vierais
No esta anunciada
Esta muy bien por ese precio y cuidada 100%
Las diferencias entre la que habeis puesto el enlace y la que yo he visto son:
La de motos.net 2004, 43000km, negra
La de la tienda 2003, 25000km, roja, revision pasada de correas, me la darian con aceite cambiado y un año de garantia. Si Alguno me pasa su email o movil, os paso las fotos
pide referencias de la tienda. Yo no los conozco.
ya sabes que una moto con 25.000 en una tienda puede tener 100.000 y que le hayan bajado los kms. Para estas cosas no se cortan, te lo aseguro.
si tienes un mecánico de confianza que se acerque a verla si tú no tienes idea de que ver.
una moto con 25.000 kms tiene que estar muy pero muy nueva.
Como dice Kun con una 620 te lo puedes pasar muy bien por las curvas de la sierra, tiene capacidad para seguir (y adelantar) a motos bastante más potentes en carreteras reviradas.
Mas datos para que te duela la cabeza:
La 2004 lleva doble disco de 320 mm, con frenos Brembo serie oro. Para esa moto vas sobradísimo de frenos delante, te lo aseguro.
Además llevará embrague antirrebote y 6 velocidades.
La de 2003 habría que verlo, pero es posible que sea de cinco marchas y embrague sin antirrebote. No sé si ya llevaban los frenos serie oro.
Para poner fotos puedes probar a adjuntar el archivo de imagen si no es muy grande. Cuando respondes a un mensaje, abajo tienes “adjuntos y otras opciones” y ahí lo puedes hacer.
Voy a intentarlo con la que tengo más reducida
Ok, ahí van mas fotos
2 fotos mas
Las últimas
Ya me diréis que os parece en comparación con la negra de motos .net
Tiene muy buenta pinta. A primera vista está como nueva.
Lleva los brembo serie oro en discos de 320, buena cosa.
Roces en los portaestriberas y tiene manchas de grasa bajo el piñón de ataque, creo que es normal.
¿La has arrancado o probado?
Me había faltado esta
No, no me la arrancaron.
Muy buenas, no sé si llego ya tarde pero por si acaso. Yo me compré la 620 dark 2004 con 10.000 km por 3500 euros (4000 limitada para el A2), en tienda con un año de garantía. Es verdad lo que han comentado antes arriba con lo de cambiar los Km, pero si te ofrecen un año de garantía… eso crea bastante seguridad. Yo tuve un problema recurrente con la bomba del freno trasero y me lo cambiaron bajo garantía (tuve una pequeña caída en mojado al trabarse el freno trasero y también me cubrieron la reparación). La moto es la ostia, es la más pequeña pero no le falta nada de la esencia Ducati y Monster. Si aún dudas, adelante!
Ya compre una M1000S
Esta es la mia