Estoy pensando en buscar una multistrada 1000, mi 748 y medir 184, me fastidia un poco,me gustaría la opinión de ustedes sobre esta moto de motor lo conozco bien de mi antigua monster sr2 1000… me gustaría saber si es cómoda,suspensión,…e leído diferencia entre antes del 2005 y después del 2005, pero viendo fotos no las distingo…gracias
Estás pidiendo referencias sobre una moto que salió en el 2003 y dejó de fabricarse en el 2007, cuando salió la 1100. Diez años hace ya. Casi “ná” ???
En el foro se ha hablado largo y tendido sobre esa moto, sus versiones, sus diferencias y todo lo que te puedas imaginar.
Usa el buscador. Todo lo que necesitas lo encontrarás allí
Lo tengo claro, tu moto es una 1100s como la mía ;D ;D ;D :-[ ;D
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
es como tu S2R 1000 con el manillar más alto. Podrás estirar un poco más las piernas. Pero de suspensiones y comodidad del asiento van muy parecido. Aunque para éste último apartado siempre podrás optar por uno de DP de los de gel .
Gracias. …Chus y la tulla el 748 mio…
jaja yo ya estoy servido, me estoy quitando el parque de motos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo estoy mirando también alguna. para tener algo mas comodo. mas que por mi por la parienta. que en la 998 no se encuentra del todo comoda… la gente me habla muy bien de ellas la verdad
Yo os puedo decir que el asiento es una tortura.
Por lo demás, me encanta, es una moto muy completa.
Tan ágil o más que una Monster y fácil de conducir. El único pero que yo le encuentro es el dichoso asiento
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
es verdad. Y el del pasajero otro tanto. Engañan con la apariencia. Pero con los de gel de DP mejora bastante el confort.