Opinión sobre 1000DS y las SuperSport en general.

Aunque tengo una Monster Dark del 2005 y estoy contentísimo con ella (me ha dado, de momento, 9000 Km. de pura felicidad), voy a dar el salto a las SuperSport.
A mi me encantaba el modelo de 750SS del 2002, pero me han dicho que ya no lo venden. Sólo venden el modelo 1000DS de la serie SuperSport.
Y bueno, era para a ver si alguno de vosotros tiene este modelo, el 1000DS, y me comenté que experiencias tiene con ella, qué tal funciona, Pros y Contras, a ver si me convence.
También he pensado en buscar el modelo 750SS o el 900SS del 2002 de segunda mano. ¿Qué modelo de las SuperSport es el que ha dado mejores resultados?

Venga, un saludo a todos y nos vemos en la carretera.

Creo que cualquier en cualquier comparación que hagas de la SS1000DS con cualquiera de los otros modelos de la saga la primera gana por goleada. Únicamente el precio es mejor en las otras, pero solamante el amortiguador trasero de la 1000 ya vale casi la diferencia de precio que en su día había con la 800. Y si estás pensando en motos de segunda mano… yo vendo una 1000 por la que solo pido 500 euros más de lo que están pidiendo por una 800 del mismo año.

En la seccion FAQ tienes algo sobre lo q preguntas.

Y si de verdad quieres una 1000 DS, no busques mas, la de Fernando es la q buscas.

viniendo de una monster, lo primero que notaras es que te cuesta meterla en las curvas, es muy rijida. la monster entra mucho mejor en las curvas, en la ss tendras que estar convencido de como quieres entrar, y te exijira mas pilotaje que conduccion, eso si, una vez dentro es una gozada.
el motor DS es la mejor opcion para mi gusto, y un ultimo consejo, no te la compres nueva, perderas mucha pasta, es una de las ducatis menos valoradas en el mercado de 2ª mano, en el mercado de ocasion hay precios mas que interesante, con muy pocos kilometros, y con poca edad, y a la hora de volver a venderla, no perderas tanto dinero como si fuera nueva.
suerte!! :smiley:

os doy toda la razon,es una pena gastarse casi 2 kilos y que luego se tenga que malvender.yo estuve apunto de cambiar la mia por una 749 pero al final pense que era mejor esperar y comprarme una 999 mas adelante y disfrutar mas la ss

:smiley: sin duda es muy buena moto te gustara sin duda es buena moto y la gente esta muy contenta con la moto es muy buen motor

una cosa mas, las ss son altisimas comparadas con las monster!!
yo encima de una monster toco con las plantas de sobras, incluso flexiono las piernas, pero en la ss llego de puntillas 8O , mido 1,73.
eso se traduce en que el centro de gravedad esta situado mas arriba, y cuando estas plegando parece que no tenga fin, y nunca llegas al suelo, lo contrario que con la monster, que a la que te suetas un poco empieza a rozar todo.

Como pone en la prueba de la S2R 1000 de esta semana del motoci -que han fusilado de la revista mensual “INMOTO” italiana, el motor 1000DS es un “poderoso motor de 1000 cc”

yo hace 3 meses cambie una monster 620 '04 por una ss1000ds y como cosa buena, un motor increible, acelera mucho comparado con la mosnter pero tambien frena mucho. Es muchisimo mas incomoda, pero cuando te acostumbras no esta mal. Solo he hecho 2 viages cortos y dos largos y sinedo la posicion mas incomoda, el viage no es mucho mas cansado.

Con dos es mas comoda que la monster, tanto para el paquete como para el que conduce.

A mi me ha gustado mucho y por ahora estoy muy contento ocn ella :smiley:

personalmente, buscaria una 1000ds de segunda mano o una mas pequeña, pero no me la compraria nueva :wink: yo porque no tuve opcion :? sino :smiley:

L’s

Comprale la moto a Fernando, está en perfecto estado. La conozco personalmente y a poco que leas sus post, te darás cuenta de lo meticuloso que es para el mantenimiento de sus motos.

Una buena compra. Como volver a estrenar una SS1000DS. :smiley:

La moto tiene un buen motor, buenas suspensiones, buenos frenos y muy buen chasis.
La mía, es idéntica a la de Fernando, y te puedo asegurar, que é,l la tiene en inmejorables condiciones. Harías muy buena compra si decides quedártela. 8.000 Euros es muy buen precio conociendo el estado de la moto. L´s

Yo tengo una monster 1000DS y segun mi opinion el 1000DS es el motor mas “Ducati” actualmente en produccion.
Que divertido que es!!

Opino lo mismo. La moto de fernando es un CHOLLO para el que quiera una 1000SS!!!

Vs

Bueno, muchas gracias a todos por los consejos. Yo también creo que una de segunda mano es la mejor opción.
Así que me pondré ahora mismo a vender la Monster, y en cuanto tenga el dinero y sí aún sigue en venta la de Fernando, pues a por ella.

te mandao un privao :smiley: