OPINION SOBRE COMPRAR DUCATI 749

Hola a todos en primer lugar felicitaros por este gran lugar que habeis creado, vivo en madrid y estoy buscando una ducati 749 y me gustaria que me aconsejarais tiendas y lugares a los que acudir de confianza.
la verdad es que mi novia esta encaprichada con la suzuki gsxr600 pero ami la que me quita el sueño es la 749…hay mucha diferencia de una a otra en reparaciones y mantenimiento?
Muchas gracias…V´ssss

Hola …
Es que la duca es la duca.
Si quieres una 749 te vendo la mia… con 10500 km por 10300 € con un año de garantia
La moto es fantastica nueva o de segunda…
Un saludo

Hola Macko, yo tengo una 749 desde hace dos meses y estoy enganchadisimo a ella :-D…
Hombre la Suzuki te saldrá mas barata y está bien, pero no se parecen en nada, me imagino que ya sabras las diferencias y tal…

Con la Ducati siempre tendrás algo más que una moto … :slight_smile:

Un saludo!

bienvenido macko :wink:

Keep cool, Macko !

Yo tengo una 749S desde hace un año y medio… y… sin comentarios.

¡¡¡ Cómo oro en paño, tengo a mi niña Catalina !!!

Gracías a Dios, a mi señora sólo le gustan las Ducatis.

HOLA MACKO YO TENGO UNA 749 DARK Y VA GENIAL EN TODO Y TE LO PASAS COMO UN ENANO. SUZUKIS HAY MUCHAS Y ESTA MUY VISTA.
NO TE LO PIENSES.
…RAFAGAS…

YO LA TENGO HACE DOS DIAS,JODER CASI DUERMO EN EL GARAJE.
NO PUEDO DEJAR DE MIRARLA,NO PUEDO DEJAR DE MIRARLA, :smiley:

Hola y bienvenido…!!! :coolsmiley:

Una cosa clara: Las comparaciones son odiosas… :tickedoff:

No hay color, entre una y otra…una Ducati sólo se puede comparar con otra Ducati :police:

Lo mejor de la 749, segun mi opinion, es el motor Testastretta… empuja que te cagas desde muy abajo (mi GSXR 750 no tenia esos bajos) y sigue estirando hasta pasado los 9500rpm o mas… los GSXR 600/750 empiezan a empujar apartir de los 7500rpm y van hasta los 13,000rpm. Con la Ducati tendras empuje instantaneo desde cuando abres el gas saliendo de curvas etc.

Parte ciclo, pues pienso que estan los Ducatis con mejores componentes y el paso de tiempo afecta mas a las japonesas que a las ducas - tambien depende del cuidado que das a tu moto.

El unico que no me gusta de los superbike Ducati actual (y algunos japos con escape bajo el colin) es el calor que desprende… en verano te dejaran los huevos escalfados!! :2funny:

Para mas info, usa la funcion de busqueda en el foro - encontraras mas opiniones y informacion.

Saludos,

NuTTs

Nutts tiene razón.
Se te van a cocer los huevos. Y si encima los tienes un poco grandes… te vas a cagar.
Pero también te digo, que todo es de agradecer.
En invierno, andar con ella por ciudad, es una maravilla: siempre vas calentito. ;D

Yo a ella le diria que gsx-r hay a patadas.Y las ducati se hacen mirar por alli donde pasan!
Y en cuanto a mantenimiento,una vez te hechas de cabeza en una moto,el
gasto esta asegurado.Lo que tienes que ver tu es si esa pequeña diferencia vale la pena.Es decir dos mundos!A mi me vale la pena!Y muuuuucho!
En definitiva:749 esta claro no? :wink: