q opinion os merecen estos escapes?Alguien los lleva puestos y me dicen como van(para monster 600,salidas por arriba)?
Son mejores los mivv?
Y por ultimo he oido q llevan dbkiller desmontable,con el dbkiller puesto los escapes pasan la itv(tanto estos como otros q esten homologados)?
He visto alguien en el foro q los lleva sin el dbkiller,me podeis decir si el sonido es demasiado fuerte(por los picoletos mas q nada)?
Y mi ultima dudu es sobre los sil megafonos(o cualquier otra marca con este diseño), son demasiado bestias?
Necesito vuestra ayudar quiero cambiarlos ya!!
Gracias
nadie sabe nada de estos escapes?
Venga dadme una ayudita
Yo he visto y oido en vivo y en directo los Roads Italia…im-presionantes :smitten:
Los estuve viendo para la mia,pero me dijeron que eran incompatibles con una S2R,ya que rozaban y no acababan de acoplar bien.
Los vi montados en una 620 y eran espectaculares,por no hablar del precio…300 eur puestos en casa.
Aqui tienes un video de los roads italia en acción >:D >:D
http://video.google.es/videoplay?docid=-5174210739614914082&q=S2R
Buena elección
A mí también me tientan mucho esos escapes. Los escuché con Sote y la verdad es que el sonido es muy bonito. El propietario de la Monster que los llevaba dijo que el vendedor es muy serio y que los recibió sin problemas. Además parece ser que vienen con db-killers y todo! Envié a Roadsitalia hace unos meses una consulta y recibí un e-mail de respuesta enseguida. La verdad es que es muy tentador. Yo lo más barato que he encontrado por ahí han sido los Sil Motor en la web de Carpimoto por 600 Euros!
Pero 300€ el par o cada una???
joder pues estan de vicio de precio por lo menos para los que de momento no tenemos money para kit dp
Yo no los he visto, ni oido … son muy del estilo de los Arrow …
http://www.roadsitalia.com/img/prodotti/terminali/ducati/s2.jpg
En la foto imagino q es con el db killer instalado. Tienen muy buena pinta y un precio ’ de saldo’ 350€ puestos en España. Un saludo
Sabiais decirme donde puedo encontrar donde los venden??
Que yo sepa, únicamente en su web roadsitalia.com
Yo los he escuchado y la verdad es que el sonido es precioso. Y tengo entendido que son muy serios para el tema de los envíos.
…Los estuve viendo para la mia,pero me dijeron que eran incompatibles con una S2R,ya que rozaban y no acababan de acoplar bien…
es verdad
para una moto sin monobrazo tipo monster 620=
pregunta slayer…www.monsterclubcat.com
mromanel, pues la foto la saque de la pagina de roadsitalia y lo venden como especifico para SXR … Saludos
si pero pregunta a marks2r…siempre www.monsterclubcat.com
…solo ningun problema…con paquete los silencioso tocaban el lateral del neumatico( pilot power de 180)
Exacto,yo hablé con los 2. Con Slayer cuando coincidimos en el circuito de Albacete y me explicó lo de los Roads. Marks2r es el que me comentó lo del problema de los roces con su S2R,de ahi que desestimase esa opción.