Pues a mi me ofreces 5000 pavos y una Z1000 nueva recién salida de fábrica a cambio de mi monster y te digo que no.
para eso hizo Montesa la Cota 25
;D ;D ;D ;D
un ilustre ducatista me dijo alguna vez, cuando yo estrené la 1100S:
“… muy bonita, una pena que le falte potencia por los cuatro costados…”
ya ves, para mi tenía de sobra. Pero desde su punto de vista tenía toda la razón.
Yo creo que lo cortés no quita lo valiente y, como dije desde un principio, depende de las expectativas que tenga el hombre saldrá o no defraudado
A mi me sobran los de la 696… jajajaja
A mí me das 5000 euros y la z1000 y tampoco la cambio por la mía, pero es que soy un sentimental, y ciertas cosas dejan de tener precio
Una Z1000 nueva y 5000€ por mi moto? Pues yo estoy encantado con ella, pero… me haría dudar, la verdad.
En cuanto a las espectativas de mi primo con la nueva moto…, viniendo de una Virago, no creo que sean tan poco muy altas. Adjunto foto de su anterior, y aún en garaje, moto.
¿Farda o no farda? …y se la curró él solito desde dos Viragos de desguace.
(Lo del filtro del gasoil de la segunda foto, no tiene desperdicio… jajaja)
a mi dame 5000€ y 5000 más por la mía. Y si de paso me llevas a Barajas…, D.P.M.
Joderrr … hay que tener poca vergüenza para andar con una moto asi :buck2: :buck2: ni por el campo llevo yo ese John Deere. Y el vespino tambien tiene tela :uglystupid2: :uglystupid2:
Espero que a la nueva no le haga otro tuneo de esos
Yo tengo un tractor de esos pero mola mas q esa virago
Joderrr … hay que tener poca vergüenza para andar con una moto asi :buck2: :buck2: ni por el campo llevo yo ese John Deere. Y el vespino tambien tiene tela :uglystupid2: :uglystupid2:
Espero que a la nueva no le haga otro tuneo de esos
Es un vespino de la guardia civil!!!
eso sí que merece unas fotos…
Donde dejó la empacadora? ;D
L’ssssss
Jajajaja… Yo tampoco valdría para ir en eso, y menos con un casco jet, aunque una cosa te digo, …es la sensación allá a donde va. No creo que ni a una Panigale S le hagan tantas fotos como le hacen a esta. He salido un par de veces con él y es un no parar de fotos.
Lo de la Vespino, era parte de la carroza de carnavales, iba de GC escolta del Papamovil, que esta detrás…
¿Tu primo no se llamará Luigi por casualidad?
jajaja… nono, no os preocupéis, no va a tunear la Z1000… lo de la Virago fue un proyecto de diversión para pasar el rato y le ha quedado de coña. Todos sus vehículos siempre han estado absolutamente de serie, él es más de gastarse la pasta en cubatas que en hierros.
Ah, y no lo comenté… pero si os fijáis en el cardan, veréis que ha pasado la ITV! Me dijo que solo le cambio los escapes y el resto así como en la foto…
Yo pude subirme a una Z1000 y me pareció hecha a medida para mí, increible lo ergonómica que era, con estriberas, mandos, todo encajaba de forma tan natural conmigo que me dio miedo que me gustara demasiado… Yo de japonesas siempre me ha tirado Kawasaki y de la Z1000 he leído mucho y sólo buenas críticas, del motor, de la calidad de componentes y de la fiabilidad. Lo malo es que a mí me tiene que entrar también por los ojos, y esa me parece simplmente una japo más… un transformer.
es una maravilla, que te voy a decir