Bueno, bueno, bueno…
Antes de nada, decir que soy nuevo en el mundo Ducati a pesar de llevar un par de meses siguiendo vuestros aportes…
Recién estrenado mi A2, buscaba una moto que me permitiera un “dia a dia” por la ciudad y me diera alegrias los fines de semana, con estilo, caracter y sobre todo… diferente…
Logicamente… acabé enamorandome de una DUCATi…!
Con mi niña ya en casa (una Monster 620 i.e. de 2004) ya me estoy planteando algunos cambios para los cuales os pido consejo:
Busco quitar mi “posa-vasos” y el portamatriculas de serie y colocar un porta (a poder ser con intermitentes incorporados o incorporables para hacer un cortar y pegar rapido…) que deje bien a la vista la rueda trasera. Se que esto va a suponer salpicones…pero me muero de ganas de levantarle la faldita por encima de las rodillas a mi “niña”!
He estado mirando en Rizoma y en Puig… sugerencias??
No se si supondrá un problema llevar los Akra altos (mas que nada porque la matrícula entre ellos queda justita!)
También quiero ponerle topes anticaida para proteger mi “maquina”…Cuales me recomendais que ofrezcan un plus en seguridad y no rompan la estética de la moto?
Entre futuras modificaciones, está el subirla de atras (esperaré a ver que tal le resulta la bieleta regulable a Pablix83) y tal vez montarle unos semis…Para acentuar la estética agresiva de mi monstrua! Aunque a mis cervicales les asusta la idea… xD!!!
Y sobre todo… RETROVISORES!!!
los topes anticaida que llevo yo son los RADIKAL el modelo EQPLUS que queda más bonito que el modelo base. La verdad quedan muy bién y el precio me pareció supercompetitivo para la calidad que tienen. Según me comentaron en tienda online que los compré también se le podía poner el tope de la hipermotard a la mia per a mi me gustaba más el que va cogido al chasis como en la foto. Eso ya depende de gustos.
jeje, el amor que le sientes a tu burra te nubla la vista. :smitten:
es broma¡¡
El otro dia si que ví una 696 que le habían puesto unos que parecian unos cilindros para subirse encima de pie y la verdad que quedaban bastante, bastante mal.
No ví la marca que eran.
no sé si te he respondido bién a tu mensaje privado ja que se ha colgado el pc. Solo comentar y así vale para todos que los topes estos que llevo no tienen eje pasante ya que las pletinas abrazan el chasis y se queda todo muy muy compacto, superfacil de montar y esteticamente queda bién.
en cuanto pueda y me aclare como subir fotos pondré una para que veais como queda en la mia.
ojo que no valen los topes de la 696 para las 620…etc…son diferentes.
para la 620 y similares,sin ninguna duda y probados,es decir he visto como actual,y la moto casi 0 daños algo se hizo,pero vamos casi nada a 80 km/h.
son los de rayza,son negros,guardan la estetica de la moto y son larguitos,creeme que el deposito estara bastante a salvo,bonitos,negros y baratos y en caso de caida puedes cambiar solo uno,hay repuestos,y no los 2 como otras marcas,la instalacion es gratis si vas a la fabrica(madrid)te los monta raul,es el que lleva el negocio,y te los monta el mismo y gratis.
se me olvidaba,a mi sin duda portamatriculas o rizoma que es regulable o lightech,estos ultimos mucho mas baratos y de igual calidad,vienen ambos con luz matricula de leds incluida y catadrioptico.
a mi experiencia con puig malisima en japonesas,se partian eran demasiado finas y vibraban de lo lindo,la calidad no es comparable a las 2 primeras.
por cierto para añadir un detalle de estos topes es que las tapas laterales,son de aluminio plata o puedes elegir en aluminio negro y no son simples tapaderas,que vayan a empujon o presion si no que 1º las encajas pero luego llevan un mini tornillo allen,que las deja seguras,para que nadie te las quite
a parte se me olvido comentar que los hay blancos tambien en vez de negros…
P.D–no me llevo comision,palabra,fue una experiencia muy buena con ellos,en concreto con raul,y por eso siempre los recomiendo tanto como trato personal e instalacion gratuita como calidad y sobre todo eficiencia de los productos,en este caso topes anticaida,ademas empresa española.
Un saludo.
los tacos radikal que llevo yo también son de fabricación nacional más en concreto Valencianos, y la verdad que esteticamente me gustan como quedan. Probarlos espero no probarlos jamas, pero nunca se sabe.
Hola a todos, como podeis ver soy nuevo en esto y estoy empezando a aparecer por aqui, de los topes pues la verdad no le di muchas vueltas, fui a la tienda y pedi unos para la monster 620 del 2004 y me aconsejaron estos http://www.puig.tv/tuning-motos/ducati-monster-620-2004/protectores-de-motor-puig/c171es/f234-r49-m337/ los recibi ayer y la verdad es que todavia no los he puesto pero no tienen pinta de quedar mal, y respecto a lo de probarlos espero no problarlos nunca jijijij.
saludos
Yo tenía los topes “puig” en la 620 y aunque no son los más bonitos, te puedo decir que hacen su función perfectamente…rompen antes de doblar el chásis…comprobado >:D