Bueno, bueno, bueno…
Antes de nada, decir que soy nuevo en el mundo Ducati a pesar de llevar un par de meses siguiendo vuestros aportes…
Recién estrenado mi A2, buscaba una moto que me permitiera un “dia a dia” por la ciudad y me diera alegrias los fines de semana, con estilo, caracter y sobre todo… diferente…
Logicamente… acabé enamorandome de una DUCATi…!
Con mi niña ya en casa (una Monster 620 i.e. de 2004) ya me estoy planteando algunos cambios para los cuales os pido consejo:
Busco quitar mi “posa-vasos” y el portamatriculas de serie y colocar un porta (a poder ser con intermitentes incorporados o incorporables para hacer un cortar y pegar rapido…) que deje bien a la vista la rueda trasera. Se que esto va a suponer salpicones…pero me muero de ganas de levantarle la faldita por encima de las rodillas a mi “niña”!
He estado mirando en Rizoma y en Puig… sugerencias??
No se si supondrá un problema llevar los Akra altos (mas que nada porque la matrícula entre ellos queda justita!)
También quiero ponerle topes anticaida para proteger mi “maquina”…Cuales me recomendais que ofrezcan un plus en seguridad y no rompan la estética de la moto?
Entre futuras modificaciones, está el subirla de atras (esperaré a ver que tal le resulta la bieleta regulable a Pablix83) y tal vez montarle unos semis…Para acentuar la estética agresiva de mi monstrua! Aunque a mis cervicales les asusta la idea… xD!!!
Y sobre todo… RETROVISORES!!!
los topes anticaida que llevo yo son los RADIKAL el modelo EQPLUS que queda más bonito que el modelo base. La verdad quedan muy bién y el precio me pareció supercompetitivo para la calidad que tienen. Según me comentaron en tienda online que los compré también se le podía poner el tope de la hipermotard a la mia per a mi me gustaba más el que va cogido al chasis como en la foto. Eso ya depende de gustos.
jeje, el amor que le sientes a tu burra te nubla la vista. :smitten:
es broma¡¡