OPINIONES 748

HOLA acabo de comprarme una 748 y tengo que pintarla toda toda,alguien podria darme una idea acerca de que color quedaria mejor?
ya tengo algunas aver que os parecen:
-CHASIS ROJO,CARENADOS AMARILLOS Y LLANTAS BLANCAS
-CHASIS ROJO,CARENADOS GRIS MONSTER 620 AÑO 05 Y LLANTAS ROJAS
-CHASIS PLATA,CARENADOS ROJOS DECORADOS INFOSTRADA Y LLANTAS DORADAS(BRILLO)

SALUDOSPS

El que quieras menos el primero que has puesto. Tanto del palo Senna como Infostrada debe quedar guapa :slight_smile:

Qué le pasa a la moto? está tocada de pintura?

Saludetes.

Verde MATRIX?? :smiley:

La moto estuvo en manos no muy adecuadas y esta mal cuidada en general,rallada,el chasis tiene el dorado ya muy apagado y como la quiero desmontar toda toda para revisarla,asi aprovecho para pintarla y como la otra que tengo ya es roja no me mola mucho,por eso de tener dos iguales(bueno parecidas la otra 996sps)y tengo el grandisimo problema de saber que color le va mejor lo del chasis rojo-fibras grises ya me lo dijo costass y no esta nada pero que nada mal,pero,¿no hay mas colores?

SALUDOSPS

Joder tio, que suerte tener dos aviones en casa!! :wink:

La Senna es muy señorial y exclusiva, aunque la Infostrada estilo Bostrom Replica es muy muy guapa…

Y si tiras la casa por la ventana y le haces una decoración Marlboro Desmosedici??? Esa tb sería killer de cojones!!

Ya pondrás alguna fotillo cuando la hagas!

todo negro mate con lo ke puedas de carbono ( espejos , intermitentes , guardebarros, etc) chasis rojo y llantas rojas

no os preocupeis que ya pondre las fotos paso a paso de toda le restauracion,y de paso otras que tenemos por aqui de otra 748 que tengo en casa para reparar.
La decoracion marlboro me mola y no habia pensado yo en en ello gracias por la opinion,en cuanto al negro dark me parece muy sosa es que no acabo de ver una ducati negra mate,eso si el carbono precioso.

llantas doradas a lo marchesini magnesio, moto roja con dorsales y frontal en blanco. :smiley: me pone chachondo pintada asi!!! :smiley:

Joder es que asi lla tengo la 996 solo que las llantas estan pintadas de del gris oscuro de fabrica.
Otra preguntilla,el dorado de las llantas mejor brillante que mate no?

yo las llevo brillante. :smiley:

De las tres opciones esta:

CHASIS ROJO,CARENADOS GRIS MONSTER 620 AÑO 05 Y LLANTAS ROJAS

amigo pelao, ya sabes, de carbono jejejejejej
bromas aparte.
pintala como mas te guste, pero te digo una cosa, negra mate o dark mezclada con algun carboncillo es una pasada, cuando quieras te mando unas fotos como quedo la mia, claro que si, mezclada con dorado original de llantas y chasis sps.
yo la he casi terminado con firuletillos rojos y un pequeño nombre.
saludos

Bueno, las 748 deben ser amarillas, jejejeeee.

Pero otra opcion que me gusta mucho es chasis negro satinado, carenados rojo cereza y llantas negras, ufffff

hola a todos creo que lla tengo decidido el diseño chasis rojo,carenados grises y llantas rojas

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda dentro de poco pondre unas fotos con el antes y el despues.
Aun estoy abierto a nuevas opiniones je je je

SALUDOSPS

yo te hago otra conbinacion

chasis blanco, fibras rojas, llantas blancas con ribete rojo

chasis negro, fibras amarillas, llantas negras con ribete amarillo

L’s

Yo me quedo con la opción.
Chasis rojo, carenado negro mate y llantas rojas. :wink:

ya tengo la 748 en casa mañana si puedo cuelgo unas fotillos de las dos 748 y la 996 para poder comprobar el antes y el despues je je je

En mi opinión, las motos, cuando tienen unos años, como más ganan es con la decoración original. Píntala como quieras menos eso del chasis amarillo con las fibras rojas…, ¿o era al reves? :?