opiniones 749

Como algunos ya sabéis, estoy buscando alguna Ducati en torno a 3000 Euros y me estaba volcando en mirar Monster, en torno a los 2500 se encuentran M620 de 2003/2004, pero he visto este anuncio que me ha llamado la atención

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/749_749/2007-en-madrid-6000009.htm

qué opinais??? Es un precio normal??? Me ha parecido un precio bajo para ese modelo, es sospechoso???
Esta semana pasé por esta tienda y estaba cerrada, parece ser que cierran en Agosto y dicen que hay que pedir cita previa en este mes.

Por lo que he ido mirando en este foro sobre este modelo, los que lo habéis tenido o tenéis, veo que estáis contentos.

Por lo que conozco el servicio de chattering motor nada que objetar,están en las rozas (Madrid) y cuando he llevado la buell se han portado bien.
La moto parece estar muy bien de precio…es una ocasión, pero depende de tu gusto personal,esa moto es muy deportiva y no pasa desapercibida… Espero haberte servido de ayuda!

Yo tengo ese modelo, de hecho empecé a fijarme en ella por esa misma moto, lo que pasa que me decidí por una que tenía más extras y me pillaba al lado de casa, amén de menos km.
Esa al parecer tiene todos los libros y llaves.
A mi me parece muy buena oferta.
Ya te digo en cuanto al modelo, esta moto es la más divertida que he llevado( eso si, es que la mía va muy bien equipada y puesta a punto). Nada más subirme me enamoré de ella.
Yo el modelo si te la recomiendo, esa en concreto no la he visto pero pinta bien.

Tiene muy buena pinta

la gente de Chattering tiene buenas referencias. En concreto un amigo ha comprado allí una 1098 y no le han engañado ni mucho menos.

pide cita y pásate a verla. Quizás venga del mismo lugar que la 1098 que he referenciado. :wink:

Correcto, siempre he oido cosas buenas de ellos.

Aunque como siempre hay que revisar bien, la moto no es suya.

Ya he visto la 749 y no me ha gustado, postura demasiado racing, muy radical. Si hubiera sido roja, igual entraba mas por los ojos. :funny:
He reservado una Monster 1000 S i.e. Me ha parecido muy comoda, manejable y la moto esta mucho mejor conservada que la 749.

es que las DUCATI son así, como las XX9… Las demás son meras recaudadoras de fondos para el Reino

A mi me parece muy bien , además viene avalado por la garantía de comprarla en una tienda (mínimo 6 meses)
Otra cosa es que sea una moto "incómoda"depende de lo que busques…

La 749 la tienen en comisión de venta,no tiene garantía y no me pareció muy bien conservada. El color negro mate no se veía nada bien conservado, supongo que tiene peor envejecer que el negro brillo o por supuesto el rojo. La Monster 1000s que he comprado, si tiene un año de garantía y esta mejor conservada, aun siendo 4 años más antigua que la 749. Se adapta mejor a lo que quiero para conocer lel mundo Diucati :wink:

Enhorabuena por la Monster

Pero no os confundáis. Una moto que esté “en comisión de venta” también tiene que ser garantizada por la tienda. Que al fin y al cabo ellos la venden y también ganan pasta

Kun, pues no solo me insistió en que ellos no daban garantía, sino que además se le notaba que no le gustaba un pelo como estaba.

si, sólo faltó que te dijesen que perdían pasta. Ya sabes, la próxima una velita por ellos en la Iglesia del pueblo, pobres santos…

;D :wink:
Yo ya soy de Monster, jejeje…
Por si a alguien le interesa, vi una 749 de 2004 Rooojjaaa, que parece bien cuidada y por un precio practicamente igual, es de particular.