Opiniones Bridgestone S21

Buenas comis, tengo una 821 de 2018 y lleva montado los Rosso III y la verdad que no es que esté descontento con ellos ni nada… Alguien que haya probado los S21 en esta moto? Opiniones, duración, precio, agarre, tipo de conducción, etc…??

Gracias! :o

A mi me encantan, son gomas que tienes que calentar un poco, pero a poco que esten calientes son una pasada, yo no tengo una 821, pero supongo que al tener mas par que la 796, que es la mia, se gastaran antes. Creo que son gomas de 6/7 mil km trasero, aún no te lo puedo decir.

Gracias compi! En el aspecto curvas y eso??.. Vas fuerte con ella, como se comporta?? Mas que la duración, me preocupa el agarre y que en conducción deportiva puedas disfrutarla a tope, incluso en septiembre tengo pensado rodar en Almería con la 821… :slight_smile:

Eso es lo mejor, y te hablo de las S21, las S22, dicen maravillas de ellas.
Donde vas a preguntar precios??

Y todavía se pueden encontrar S20 evo a precios de risa y aguantan bien tandas a ritmo medio (límite en Almería yo diría hasta 2,00 límite). Un consejo en pista, estás ruedas hay que calentarla bien, ojo las 2 primeras vueltas.

Yo lo que hago es usarla para ir a currar y el día a día. Suelo de ir de curvas (a un ritmo decente) y quiero rodar en Almería en septiembre. Algún viaje largo cuando se puede, en enero fui a pingüinos y en octubre voy a Huesca hacer la Artic Pirineos. He leído muy buenas críticas sobre los S22 en cuestión de agarre y seguridad pero veo que no son aptos para viajes y pensar en hacerles muchos kms ya que veo que su duración rondan los 4-5.000 kms. Para eso creo que lo suyo son los Rosso III que llevo ahora. Estoy pensando en ponerle unos S22 ahora en junio-Julio para disfrutar el verano y el buen clima para curvear… Sabéis precio del juego de los S22 aproximadamente??
Saludos!!

Y no has pensado en las bt16, son mas turisticas.

Turísticas las bt16…

Yo tengo las T31 y la verdad es que muy bien, la uso para ir a currar de vez en cuando, un par de viajes al año, salidas tanto solo como en pareja y la verdad que muy bien.
Tienen 5mil km ambas ruedas y no están mal, aunque creo que la de atrás no tardaré mucho en cambiarla.

Las BT016 pro las lleva mi mujer en su MT07. Ella está contenta pero me gustaría algo mas sport. Y he estado leyendo sobre los S21 y S22, pero como no los he usado, por eso preguntaba por ellos.
Yo, hace unos 10-12 años usaba mucho los BT016 que son los que había antes de los “pro”. Estaba contento la verdad. Llegué a rodar con ellos en Jerez con una Hornet que tenía en aquella época.