[Opiniones] CASCO DUCATI AGV DARK RIDER V2

Hola a todos.
Pues dandole vueltas a la compra del proximo casco, la verdad, es que el que mas me llama es este de Ducati, que no es mas que un AGV K5 vestido de feria…

¿alguien puede opinar sobre el? (a poder ser, con conocimiento de causa… :wink: )
Fallos, problemas…

gracias a todos!!

Yo tengo un K5 y no tengo muy buena experiencia con el. Se le rompieron con poco uso varias pestañitas de las aireaciones, la visera solar interna tambien se me rompio, y además es un casco ruidoso. Es cierto que antes iba en una supersport y era más critico el tema ruido. Ahora con la multi pasa más desapercibido. Pero en general no recomiendo ese casco.

Gracias!!!

Yo tengo un K5 S y personalmente no lo recomiendo, con las aperturas laterales abiertas si giras un poco la cabeza hace mucho ruido, es solo el momento de girar pero es molesto. En términos generales de ruido no es muy silencioso para ser un integral, pero no es el peor en esto, y una de las piezas que regulan la visera cuando la abres se rompió, conseguí el repuesto…
Mi conclusión, es que no me arrepentimiento porque lo cogí asequible, 210€ creo recordar, pero seguro que el de decoración Ducati es más caro y entonces pienso que relación calidad/precio sale perdiendo.

Mi próximo integral tengo claro que será el Shoei GT Air 2.

Saludos