Hola buenas. Hace unos meses cambié el portamatrículas de serie a mi monster 821 para instalar uno de la marca evotech mucho más corto. La cosa es que el de serie incorpora el catadióptrico en el armatoste que soporta la placa y en el evotech he de instalarlo aparte.
La cosa es que para instalar el que me traía tengo que atornillarlo a la matrícula (algo así como el que adjunto en la primera foto) y no me termina de convencer lo de abrirle agujeros a la placa. Por otra parte he visto que hay un catadióptrico rizoma que no necesita agujerar nada. ¿Alguien lo usa de este último tipo?
Pues yo llevo ese mismo porta de evotech y el catadióptrico que viene incluido. La matricula tienes que abrirle agujeros de todos modos para unirla al portamatrículas… ya puestos que más da uno más o uno menos ;D ;D ;D
Viene además con unos tornillos y tuercas de pvc que funcionan muy bien.
Yo hice un tirante de aluminio con 2 agujeros, peor vamos en mi moto nuevo esta pegado por detrás con un bi-componente y un trozo de plástico a medida y el que lo hizo lo trabajo de miedo queda muy discreto.
Como te digo puedes pegar la placa de aluminio con algún bi-componente, yo el tiante de aluminio no lo llevaba atornillado a la placa si no al porta. y depende donde o como estén los tornillos de la placa puede sujetarlo a uno de esos y matar 2 pájaros de 1 tiro.