OPINIONES CHAQUETA DUCATI 80´S TEXTIL NEGRA

He visto esta chaqueta y me gusta mucho, pero he leído en el catálogo de Ducati y pone que es nylon, con protecciones en los hombros y codos, transpirable al 100 % e impermeable al 50 %.
Me podéis dar vuestra opinión sobre esta chaqueta. Es negra con una rayas en las mangas blancas y la palabra DUCATI en el pecho.
Muchas gracias.

yo la tengo, cuando quieras te la pruebas, es una chaqueta mas bien de “touring”, no es mu racing ni lleva muchas proteccion, por ultimo no es totalmente impermeable ni lleva forro desmontable, yo la uso para entretiempo en ciudad y alguna salida cortita, aunque suele salir casi siempre con el mono de cuero.

Yo la tengo y es muy chula pero muy fina y sin forro, lo de la imprermeabilidad es al 50 %. :wink:

Yo la quiero para utilizarla durante todo el año, aunque sólo utilizaré sin lluvia, sólo para saliads cortas de domingo. Lo que preocupa es que no me proteja en una hipotética caida. ¿Es de cordura?

si que es de cordura, aunque yo la veo mas como una chaqueta urbana que de carretera, si quieres probartela algun dia dame un toque y te la dejo, pero ya te digo que yo de todas formas me hize de un traje de cordura mas “racing” para mis salidas en invierno, que con el de cuero me quedaba “pajarillo” de frio.

salu2!