opiniones compra 999 o 1098

Buenas quiero comprar una ducati 999 , desde que salio siempre me encanto sobre todo la version s con ohlins y demas, pero ahora mirando en webs de motos de segundamano estan casi al mismo precio una 999 s que una 1098 eso si basica y del 2007 . Por lo que he leido algunas de la primaras 1098 petaban y la de un amigo mio le paso y por partida doble , pero reparada en garantia.
Me gustaria me dierais opinion si por un poco mas de dinero merece la pena la 1098 , aunque casi que me decanto por la 999 tambien por la parte economica si no claro esta todos tendriamos una panigale en casa ,jaja.
Si alguien quiere vender una eso si para calle que se ponga en contacto conmigo

Hola y bienvenido.
La 999 es una mierdamoto.
Corre menos que una Japó. Es incomoda. Te calienta los huevos. Es difícil de meter en curva. En carreteras viradas es mas lenta que una Monster… Y el embrague hace un claclaclacla… Que te pone la cabeza como un bOmbo…

…eso si… Da para hablar 1024 páginas de ellas…

Y si con todo lo que te he dicho… Ninguno de los que las tenemos nos la quitamos???
QUE TENDRA ESTA MOTO???

• compruébalo tu mismo… ^-^

Pues si, más o menos es lo que hay, jajaja, todo depende para que la quieras.

Por precio la 999 te saldrá mas barata seguro. La 1098 te acercará un poco mas al diseño tamburini que a mi es el que más me gusta.
los sueños no tienen precio :wink:

Estéticamente me gustan las dos,pero me decantaría por una 999s.
Suerte con la busqueda

Estoy seguro que dentro de 15 años, el que tenga una 999 será como el que ahora tiene una tamburini y no la suelta por nada del mundo, lo único que “envidio” a la 1098 es el peso y la potencia aunque esto último no es trascendental ya que los 140cv de la 999 dan pa mucho, por lo demás la 999.

Yo tengo una 1098S, y aun sigo mirando de vez en cuando alguna 999R…
Tengo puesto a la venta mi coche, y acepto moto, teniendo ya una R, no es la que mas me interesa, pero si me diesen una 999R, ufff, me pondria en un aprieto
Las dos son muy bonitas, pero si pillas una 999, que sea la R
Saludos!!!

Siendo la moto una aficción, soy de la opinión de comprarla con el corazón dejando a un lado lo racional (dentro de lo irracional que es tener moto). Otra cosa es que dependas de ella para ganarte la vida :wink:

Cógete la que más te diga algo y disfruta :smitten:

Particularmente, estoy enamorado de la 999s del 06 (ohlins con anclaje radial), y espero que algún día comparta garaje con mi 996.

Un saludo.

Siendo frío y calculador piensa para que la quieres…
Si vas a entrar a circuito yo me iría a por una 999, y si tu uso va a ser salidas en carretera me plantearía una 848 o una 749 que tienes potencia mas que de sobra… Y son motos que te piden darle leña…

También depende de la moto que vengas, porque si vienes de una R1, o similar pues las hermanas pequeñas las notaras algo menos potentes, aunque entregando la potencia totalmente diferente… Y supongo que preferirás una 1000…
Suerte.

La 1098 no te aporta casi nada respecto a la 999, pesa un poco menos parece ser q siempre se agradece, pero tb tiene mas problemas de ajuste de la inyección, gasta mas, dicen q es mas comoda pero desde luego un sofá no es… son dos motos casi iguales y de lo mas radical del mercado :smitten:

Entre una 999S y una 1098 basica, me quedo la 999 de cabeza… otra cosa sería una 1098S y con escapes, pero ahí sí q te vas de precio…

Hola como ya puse en mi presentacion al foro tengo motos clasicas y de motos modernas lo ultimo que he tenido ha sido una r6 de carburacion y una sm 450 ktm para circuito.
ahora lo ultimo que he llevado por carretera es una rd 500 2 tiempos unos 100cv pero en 2 tiempos que pega y fuerte.
lo de modelos como 749 y 848 no me lo planteo quiero patada fuerte abajo aunque no corra mucho arriba, porque segun me han comentado las 999 arriba no corren mucho comparado con las japo , pero me da igual lo que quiero es patada abajo.
el uso que le voy a dar es salidas domingueras , ir al trabajo y alguna tandilla en circuito , es decir un poco de todo , se que es una moto no apropiada para ir al trabajo por medio de pueblecillos pero la rd 500 tampoco lo es y la he utilizado bastante para ello .

casi que me decanto mas por lla 999 que por la 1098 pero eso si me gustaria que fuera una s , es una mania pero me he encaprichado de que sea s ,
Por lo de una r esta un poco dificil hay poco en venta y claro a su precio .
gracias y un saludo

Hola , al final cambie de opinion he comprado una 1098 del 2007 , con algun extra puesto en cuando pueda os pongo unas fotillos un saludo

Enhorabuena :wink: ahora a disfrutarla con cabeza :wink:

L’sssssssss

bienvenido al club :wink: