Opiniones de Peris Correduría de Seguros

Hola chicos,

Estoy con el tema de la compra de una 899 y me han hecho una oferta muy buena desde el concesionario con esta correduría y quería saber vuestras opiniones del todo riesgo que ofrecen.

-Gracias,
Fabricio

Pues como todas, ni más ni menos. Trabajan con muchas compañías, con lo cual no se mojan mucho a la hora de renovar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pregunto porque aunque estén respaldados por Generali quien te gestiona todo son ellos. Es decir, que si no te dan de alta al seguro correctamente o no te gestionan un siniestro bien no es Generali quien te va ayudar…

ellos son solo tramitadores. De cara a siniestro, tu estás cubierto por generali. Para tramites hablas con Peris. No tienes porque tener problemas para que te den de alta bien el seguro. Viven de eso, con lo que les interesa hacer bién las cosas

Mírate este hilo…

estás hablando de un post del 2005…pero bueno. Que yo no me llevo nada de ellos. Yo no tuve problemas, y simplemente no renové porque según ellos habia llegado al tope de bonificación con Generali. Si no lo ves claro, pués simplemente busca otra correduría o aseguradora. Por suerte tienes variedad