Opiniones del Escape Racing Completo Termignoni

Muy buenas, quería saber si alguno ha puesto en las nuevas scrambler de 2023 en adelante algun escape completo de termignoni y si es así sus opiniones.
Me gustaria saber si realmente se nota en cuanto a sonido y el par de potencia de la moto.
el escape es este que va por arriba que va mas directo que el racing que va por abajo.
Yo tengo una scrambler full trother pero solo lleva la cola de termignoni.

En vivo ayer escuche este mismo escape pero el de la version anterior de la scrambler y la verdad que el sonido sin el dbkiller era alucinante en comparación con la mia.
Me han ofrecido una buena oferta por el y estoy valorando la compra y quisiera opiniones.

Un saludo y gracias.

Tiene buena pinta y yo no lo he visto en ninguna, pero lo estuve mirando. Como contras le encontré que es bastante aparatoso una vez colocado, al estar acostumbrados a llevar el bajo, creo que podría estorbar sobre todo si un día decides llevar compañía y como “pro’s” diría que además de tener la bendición de Ducati por ser la marca ojito derecho suya, te entregarían el mapeo de centralita para implementarlo.

Estoy viendo que una gran mayoría de motos nuevas, debido a las normativas Euro cada vez mas restrictivas, vienen con unos mapeos muy pero que muy pobres o escasos para pasar dichas pruebas. Como ya hemos comentado en otros hilos, eso provoca que la temperatura en cilindros y el inicio de los colectores sea mas alta de lo ideal (se puede observar en la coloración de esas zonas) y con esos mapeos adaptados al nuevo sistema de escape digamos que pueden paliar esas restricciones, poniendo los valores de inyección en rangos mejores…

Si bien esto es lo ideal, tengo mis dudas porque no he podido experimentar de primera mano, pero en algún foro extranjero incluso indican que el remapeo de Termignoni sigue siendo un poco pobre. Hay gente que toma otras medidas cuando suprimen catalizador y hablan bien de ellas, haciendo el remapeo en empresas dedicadas, pero eso ya es otro tema.

Yo al final descarte el alto ya que suelo ir con acompañante. La pena es que según me dijo ducati el escape por bajo race da menos cavallos que el alto. no entiendo el porque ya que al ir libres y con el remapeo deberian de dar lo mismo.
Me comento que el bajo daría aprox 2cv y el alto unos 7cv.

Joe, ahí no tengo ni idea. El alto es linea completa, tal vez el remapeo y diferentes curvaturas de los tubos hagan que exista una ganancia superior, a saber…