Opiniones ducati m 620 ie dark 2004

Hola a todos. Estoy apunto de comprarme una ducati y me entran dudas. 1° Quería saber que tal sale la ducati monster ie dark 620 xc del 2004 ? 2° el chico me ha dicho que es ese modelo pero en la documentación que me enseñó pone simplemente ducati m 620 dark, debería especificar que es la monster? No entiendo mucho de esto. Muchas gracias :slight_smile:

La 620 dark es ie( inyección electrónica) entérate si lleva 5 o 6 marchas
Si lleva frenos serie oro o un solo disco

Es una buena moto, un amigo mío tiene una con las de 100000km

yo tengo la monster 620ie dark del 2005 y estoy encantado… la verdad que no necesito mas moto. Es cómoda y anda bien… y por allá por donde pase no pasa desapercibida…

haz caso a aguado… enterate si es la de 5 o 6 velocidades, aunque creo que con 5 velocidades solo se vendieron hasta 2003… Dudo que siendo la dark venga con brembo serie oro pero oye, si los llevara seria un puntazo… aunque los mios no son serie oro y frenan de lujo… vamos que se puede frenar a un dedo perfectamente.

lo de que en la documentacion ponga M 620 , la M es de monster…no tienes porqué preocuparte vaya…

si tiene buen precio , pocos kilometros y están las revisiones en orden, yo la compraria sin duda… :wink:

Lleva dos discos , si que lleva los serie oro. La moto tiene 13000 km y es del 2004, me la dejan en 3000 euros mas la trasferencia que nose cuanto será.
El numero de marchas efectivamente es de 6. Recomendable entonces no ? :smiley: :smiley: :smiley:

a por ella entonces… hombre si consigues bajarsela algo de precio ya seria la ostia…
yo la mia (no tiene brembo serie oro) pero la compré con 12mil km hace 3 años con termignoni por 3300e

Yo la tengo de 2005 y estoy encantadísimo.

Con colas mivv y algunas chuches rizoma (14000) me salió por 3000 y limitada que en su dia me hizo falta.

Por los datos que comentas me tiraba de cabeza a por ella, sin dudarlo.

Saludos!!
Ls!!!

Totalmente recomendable, antes de comprar mi S2R estuve detrás de una 620 Dark tal y como la que tienes a tiro. Como te han dicho no pasarás desapercibido, y si puedes apretar un poco en el precio mucho mejor, o al menos que incluya el traspaso.

Esa misma fue mi primera monster.
A los 9 meses la vendí con 17.500kms.
En algunos sitios yo la he llegado a ver como M620dd, que no sé si hacía referencia al doble disco, no me hagas mucho caso.
Me parece que nueva valía 8.100€.
Con ella parendí a manejarme en moto como quien dice.
Yo siempre digo que es la moto ideal.
Eso sí, al final rozaba demasiado frecuentemente con los tubos de escape de serie.
Le compré una funda sobredepósito para poder viajar y una vez que se la puse no quise quitarla ya; la hacía más gordota, más atractiva a mis ojos.

Salu2 y al atakerrrrr !!! :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Yo la veo cara para ser una 620 con 11 años, empiezan en 2500€ mira un poco mas.

Pinta bien, pero como dice el compañero… Yo miraría un poco más, ese precio lo veo más para una 695 y se acerca bastante a lo que piden por una s2r 800 :smitten:

3300€ con el traspaso incluido pagué yo por mi S2R 800, siendo él yo apretaría un poco a ver por donde sale el propietario.

yo la s2r800 que tuve me costó hace 3 años 3.400 con traspaso y kit termignoni completo incluido :funny: es buscar y buscar hasta encontrar yo la verdad que no le apreté nada era el precio que pedía, lo único es que me regaló los termignoni porque le caí bien y no intenté regatear (se ve que estaba hasta las bolas de los regates jejejeje)

yo me compre hace casi dos meses una 620 i.e del 2004 modelo capirex (con fibra de carbono, serie brembo oro, regulador de altura en la suspension de detras, 6 velocidades y alguna que otra cosa mas)
la tenia a 3000 y la saque por 2200, eso si cambio de papeles 150 mas con 30.000km.

un saludoo!