Opiniones Mercabox Jerez

Buenas tengo que llevar a una revision mi mts1100s y como no soy de Cadiz y este vonce parece que lleva relativamente poco tiempo abierto…Alguien con alguna experiencia con ellos?

Gracias

Enviado desde mi Ducati MultiStrada 1100 S

Nadie sabe nada?:-\

Enviado desde mi Ducati MultiStrada 1100 S

Yo marcharia a Malaga compañero, en Cadiz capital hay buenos talleres tambien y en San Fernado esta Motos Romero, de toda confianza

si no es mucho trozo mejor que en moto1000 de churriana, al ladito de malaga. Jorge es de lo mejorcito del pais y oficial.

Mercabox es la nueva sociedad pero son los mismos, empleados y dueño, que antes. Solo que ahora en un local diferente.

Mi opinión, si es una revisión de aceite y tal no creo que tengas problemas.
Ahora si es reparar algo ve directo a Sevilla. Si es para la revisión, llamas, les dices que vienes de Cádiz y que necesitas la revisión en el día y te la hacen.

Un saludo

Pues quiero que le hagan algo en condiciones. Correas etc

Enviado desde mi Ducati MultiStrada 1100 S

Les he llamado y me dan un precio de 600 €, les tendría que mandar la moto en grúa e ir a por ella por mis medios cuando estuviese lista.

Ostias 600€ es una buena revisión, que le vas a hacer?

Pues con 27000 Km que tiene la moto le quiero cambiar correas que es lo que le toca por hacer dos años. Básicamente eso, ya que el filtro de aire es el del Kit termignioni y es lavable y no se cambia. Y en todo caso “comprobar” válvulas…esto ya secundario; no creo que merezca la pena abrir para mirar con tan pocos Km. ¿Qué opinas?

Que 600€ por cambiar las correas es un pasote!

Ah y perdona que te insista, en Sevilla si llamas y le dices que eres de fuera y que necesitas la revisión en el día te la hacen.Si llegas a primera hora puede incluso que te la lleves antes de comer por ejemplo.

Por no volverte a decir que son unos muy buenos profesionales :wink:

Ya, ya, si ya hablé con ellos; no me aseguran que me den la moto en el día; si tal que se la lleve en grúa tirando del seguro de la moto, y son los que me dieron 600 € de presupuesto.

A ver si consigo hablar con los de Jerez esta tarde.

Por comodidad hoy la he dejado aquí. A ver como se portan
Enviado desde mi Ducati MultiStrada 1100 S

Al final que tal?

Pues cambio de correas, bujías reglaje y limpieza filtro de aire lavabje por 300€

De los seiscientos que me dijeron en Sevilla a esto hay un trecho.

Enviado desde mi Ducati MultiStrada 1100 S