Hola,
estoy planteándome la compra de una Monster 1200 con 50000km por 7900€.
Creéis que son muchos kilómetros para este motor? Le queda poca vida? Estoy hecho un lío la verdad… La moto visualmente está impecable y muy cuidada. Mi duda viene por cómo puede estar este motor por dentro …
Estoy barajando 2 opciones:
Opción 1)Monster 1200 S vieja(euro 3) 50000km.
Opción 2)Monster 1200 normal nueva (euro 4) 18000km.
La opción 2 sale 1000€ más. Impecables las 2.
En potencia están igual prácticamente, la diferencias mejores suspensiones de la S, ABS en curva de la normal, algún cambio estético (portamatricula, intermitentes etc) y nivel de gasolina y marcha en el display de la nueva.
Que opináis? Con cuál os quedaríais y por qué?
Mas me inclino por la Euro 4… Aunque con 50k kms si esta bien mantenida no es nada menjor son los 18k kms de la otra. Y tiene cosas que la S nunca podra tener, La normal aunque no lleve unas suspensiones TOP no esta manca, y eso si en un futuro necesitas mas se puede solucionar,
Asegúrate de que tenga la desmo hecha, si no tendrás que hacerla y es una pasta más a invertir.
Compré una S2R800 hace poco, después de mirar muchas ninguna tenía la desmo hecha así que compré la más barata de motos.net con 65000km le hice la desmo ruedas discos pastillas… y moto nueva más barata que muchas con muchos menos km.
Ambas tienen las revisiones al día. Y a las 2 les quedan más o menos los mismos kilómetros hasta la revisión gorda. Sigo dándole vueltas al tema de si una S 2014 o una normal 2018 con más de la mitad de kilómetros y 1000€ más… Que lo llevo… >:D >:D
Buenas compi, me he comprado hace 4 meses una Monster 821 de 2018. Y me ha sorprendido gratamente sus suspensiones, de momento no echo en falta unas Ohlins y mido 1,92 y peso 97 kilos. Yo me decantaría claramente por la 2018. Más moderna y puede que aún en garantía. Vas a disfrutarla un huevo!
Yo, personalmente, es mi primera Ducati. Con respecto a la “fama” de la marca con las perdidas de aceite y eso, creo que desde que Audi se hizo cargo de ella, la cosa ha cambiado mucho. Digamos que han dado un paso adelante tanto en fiabilidad como en tecnología. Precisamente uno de los motivos por los que yo cogería la 2018 es porque puede que aún esté en garantía. La mía es de junio de 2018 y tiene garantía hasta junio de 2021 y bueno, eso se agradece. Igual algún usuario de la marca puede iluminarte con algún detalle a mirar.