Opiniones novedades 2020

Esta mañana ha sido la presentación oficial de los modelos 2020, y simplemente quisiera saber vuestras opiniones con respecto a los nuevos modelos propuestos por la casa de Borgo Panigale.
Personalmente me ha encantado la diavel 1260 s red, multiestrada 1260 grand tour, y porque soy un enamorado del bicilindrico y seguramente cambie de montura y tiene muchas papeletas la panigale V2!!!
Pues nada, a dar vuestra opinión si os apetece. Saludos…

Estoy contigo, me encanta la v2, de líneas muy similares a la v4 y con un escape bonito para mi gusto.
La diavel en roja también pero yo todavía la pondría más roja.

me quedo con las v2

Diavel para mí en color negro y chasis rojo como la 1260s anterior.
Multistrada, es un restyling que no me va. Mucho letrero por el depósito, aunque el chasis en rojo a los colores blanco y gris le dan más deportividad.
La SF tendría que verla de cerca porque el modelo antiguo es tan bonito, que no se yo.
La V2 me mola mucho y la veo un acierto con el basculante monobrazo.

La verdad que no soy muy fan del modelo Diavel pero lo de la Multi efectivamente ha sido un restyling muy sutil a mi forma de verlo. Han hecho lo mismo que con la Monster 821 Stealth 2019… Le cambian el vinilo, le ponen de serie lo que no llevaba la anterior (DQS y cupolino) y hala, a subir los precios. Eso no es sacar una moto nueva.

Por otro lado creo que la nueva v2 si que es una moto que hacia falta, es bastante bonita y estilizada y sobre la STF ya he comentado en otro hilo que me parece una sobrada sin sentido ademas de horrorosa.

La streetfihter a mi me ha enamorado hasta las trancas!!! Aunque me parece un despropósito esa relación peso/potencia. Pero es Impresionante en cifras y en lineas. Eso si creo que no me la compraría 1 por el pedazo de motor y mas importante porque imagino que llevara unas suspensiones y chasis mucho mas rígido que mi 796 la cual ya me valda un poco si la carretera no es ta bien. Y por desgracia pocas carreteras están bien, Igual dentro de 2 años sacan alguna stfichter con un motor mas pequeño, entonces me convenceria más… jejejejej

Un saludo.

Resumiendo…
Se han tirado de la moto con los precios!!! :smiley: Sabemos que no son baratas pero me parece una aberración.
La streetfighterS por poner un ejemplo 23000€ en Italia y aquí 25500€??? :idiot: :idiot: :idiot:
Están locos o que?

Ciertamente se les han ido las manos con los precios, ha subido todo un buen pico.

Estoy jodidamente enamorado de la Panigale V2, me parece la R más bonita que han fabricado. Estéticamente me gusta mucho mas que la V4, más armónica y estilizada. Me tiene loco :smitten:

Todos los años suben el precio de las motos, Ducati y todas las marcas.

Y en la streetfighter que bonito queda el catadrioptico en la pinza delantera :wall: :wall: :wall: :wall: Al final no se cuantas cosas van a tener que llevar las motos.

Un saludo.