OPINIONES SINCERAS!!! SIN LINCHAMIENTOS.....QUE NOS CONOCEMOS!!

Vamos a ver…que esto es como el telefono estropeado!!! La moto no es la K1200/1300R!! es la F800R ( la hermanita pequeña )

Si es que os pueden los motores gordos!!! Me encanta la K, pero los 170 Cv…pues ahora no es lo que queria, por eso la 800…90Cv, bien terminada y segun me han contado bastante agil!!! Segun un comentario de ayer…me voy a comer hasta las 1098!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ver… a mí personalmente, me mola el trato ese.
De verdad.

Es más, si tuviera mucha pasta, me haría con uno una temporadita para ver qué tal se desenvuelve por Madriz.

Pero eso de que te vas a comer a las 1098… :idiot2:

Vsssssssssssss

Esta resaca…que no deja pensar con claridad!!! :2funny: :2funny:

P.D.: Las palabras no son mias…son de alguien que ha llevado la Bmw…pero no…eso no pasara en mi caso!! :crazy2:

No se, Pablo, para alguien que no le mola el frontal de la 696, el de la F800 tiene un aire asi como raro, nol?

:smiley: >:D >:D

Bueno veo que por fin vamos entrando en razón, y nos acercamos poco a poco a lo bueno… :slight_smile:

La moto en si como concepto me parece cojonuda, cilindrada medía, hueco que han salido solapar perfectamente, pues no había ninguna naked, en esta cilindrada, salvo la F 800 S, que a mi personalmente no me gusta.

Es una moto que debe ser muy comoda, en vivo gana mucho, eso sí, en mi opinión tiene una parte ciclo muy normalita, pero bueno para eso estan las chuches…

Ohlins, Akrapovic, personalización boxer cup, piezas de carbono…

Eso sí, con el tema de querer abaratar costes, a mi juicio la han cagado con la transmisión por cadena convencional, y por consiguiente la ausencia de monobrazo y de cardán…

Por último y como sabeis a mí las motos que más me gustan son las BMW, y tengo en mente cuando se pueda hacerme con una maquina que desde luego para mi es la mejor moto del mundo…

BMW HP2 MEgamoto.

BMV´ssss

Esa moto con un escape Zard y, sobre todo, Motocorse como primera chuche.