OPINIONES SINCERAS!!! SIN LINCHAMIENTOS.....QUE NOS CONOCEMOS!!

Que os parece esta alemana???


Fea de cojones… pero para gustos…

…¿ És para tí mi amol ?

Es una opcion…ya sabes que nuestras espaldas ya estas muy malitas…y mi costilla quiere volver a montar… :crazy2: :crazy2:

Es que, aunque no me lo crea…no hay nada en la gama Ducati que me llene!!! La unica la sport-classic, pero es que el resto… :crazy2: La monster nueva ni em broma, y menos desde que han sacado plasticos de todos los colores para el deposito…que hasta los hay rosas!!! :knuppel2: :knuppel2: La nueva Multi…pues mira, copiar una GS de Bmw me parece muy bien, pero ya no es ducati…La Hyper…no esta mal…pero no la termino de ver…asi que ya me contaras!!!

Vamos Pablito, a por esa sport classic, además ahora están muy baratas y las puedes personalizar mucho.
Para la espalda no es mala la posición de la 848 ni de la sport classic, aunque sí para el cuello.
¿Qué será, será… Mi amoll
Tenemos que quedar para hablar e ir a mirar, que yo también me tengo que comprar otra.

hola pablito!

de estetica no me gusta…la verdad,sin embargo la K1200R si me mola mucho.
como concepto de moto me parece muy buen cambio debido a tu problemilla :wink:

dentro del mismo concepto,descartas KTM y triumph?

Como nos conocemos. Esta si que me parece bonita, mucho más que la 800. Ahora ademas es de 1300 en vez de 1200, y vamos, que tiene que ser una mala bicha. Buena postura, potencia, estetica rompedora, fiabilidad teutona… que más quieres pablito??? Y Bmw no me paga nada eh ;D

Hombre todos sabemos que si apareces con una muebleuve en el Vapor nos vamos a echar unas risas a tu costa. ;D ;D ;D ;D

Pero vamos, que a mi las BMW me gustan y en un futuro tendré una GS1200 (cuando sea más viejo).

Yo no descartaria la nueva multi sin verla. En las últimas fotos no es GS como parecía en un primer momento.

La verdad es que la primera que me llamo la atencion cuando entre en el conce fue la 1200/1300…pero me tiro un poco para atras los 170CV!!!, me parece una exageracion!!! Y si te digo que vista en vivo…la 800 gana bastante, en las fotos me parecia una m…pero al natural tiene parte de la musculatura de las hermanas mayores…no se, estoy que no saco nada en claro!!! :crazy2: :crazy2:

KTM descartado, no es comoda para pasajero, y la triumph tengo que acercarme a verla, ya la estuve viendo hace unos años cuando compre la monster, pero si es una de mis opciones.

Creo que te veo esta noche, asi que ya comentamos, que en ti si confio!!! :2funny: :2funny: Que estos son unos talibanes!!!

  1. Aun quitandome la 848, aun tendre una Monster “autentica” en el garaje!!! :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

  2. Ayer me subi en la 1200GS, y te digo que ya puedes tomar mucho colacao!!! :2funny: :2funny:

A mi me gusta… aunque la veo algo rara…ya sabes que yo prefiero la GS 1200 o la nueva 800, que va como un tiro… ahora bien, la Nueva Multi, tal y como la pintan esas últimas revelaciones, me tiene muy pero que muyyyyy… :smitten
En cuanto a lo de la SportClassic, a no ser que le pusiéses manillar alto, yo creo que sería un error… por mucho que te subiéses el otro día a la de Fonsi, pero tu no ves, que te vas a “herniar”…!! La opción de Triumph con la SpeedTriple, y demás no te llama la atención?.. te lo digo porque son super cómodas, y ese tricilíndrico 675 hablan maravillas de el… ::slight_smile:

Mi opción… me esperaba a la nueva Multi :smiley:

bueno yo siempre digo q llevar una mueble w en el grupo no esta mal , ya no tengo q llevar el pick up a las concentraciones , y como guardarropa nos va a venir de lujo , pero en cuanto paremos y no miren tu moto ni siquiera un poquito vas a tardar en venderla menos de tres salidas , no digo na si vamos a circuito habrá q buscarlo con pista de tierra , y en cuanto a la parienta … cuantas veces crees de verdad q va a montar ? eso es muy importante tenerlo claro , yo desde luego me esperaría a ver la multi y si no la sportclasic q al fin y al cabo son ducati

A ver Pablito, yó antes de decidir probaría la Db6, porque es mucho más agil, potente y exclusiva, además el paquete vá bién…

Aun no he decidido nada!!! Que no me la he compradoooo!!!

Lo que pasa es que si digo desde un principio las cuatro o cinco en que pienso, aqui somos un pelin cuadrados…y ya me imaginaba lo que saldria!! Las que tengo en mente son: Bimota Db6, Ducati SC, BMW F800R, Triumph Speed Triple y la Moto Guzzi 850R

Y ahora lo que busco: Comodidad, que sea agil ( quiero una moto que se mueva facilmente… :-X), que la posicion del pasajero no quede muy alta, original y con posibilidad de meterle chuches…que me encanta!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y que mas…pues que se que no va ser mi moto definitiva, llevo dos ducati en dos años, asi que estoy seguro que si no es ahora, en el momento en que saquen algo que me entusiasme me la pillare, pero teniendo en cuenta como anda Ducati en los ultimos tiempo y que ahora no es el mejor momento para acumular mas motos en el garaje…pues creo que en esta tengo que poner un poco de cordura en mi cabeza…Sera que me hago mayor… :2funny: :2funny: :2funny:

Esta noche…el linchamiento…como si lo viera :buck2: :buck2:

me parece que acertarás, porque ni la que tienes, ni la sc que me han dicho que buscabas es lo mejor para tu espalda ni pasajeros. Creo que justo a ducati le falta alguna como tiene bmw (aunque para eso está ya bmw)

eehhh, me cambias la tuya por la mia!!! que desde que la probé en mi ducati day personal me dejo tonto… :smiley: Qué chollo te ha tocado…!!! :smitten:

Yo en algun tiempo lejano seguramente me vaya a por una bmw, justo por lo que dices, comodidad para uno y para el pasajero, maletas,… (aunque la nueva bmw1300 como te han recomendado por aquí, de agil como pides también, no me parece nada, mejor la que has puesto tu!)

Pablito, ya que somos colegas, tu mujer quiere volver a montar en moto y la 848 se te hace mucha moto, te voy a hacer un favor…

…te cambio a pelo la Kymco por la 848, veras como con esa vas mejor !!! :2funny: :2funny: :2funny:

que suerte que ha llegado el graciosillo del foro. A ésto le estaba faltando la sal (Maldon?) que él le aporta !!!

sisisi Pablo…

Se empieza cambiando una Ducati por una BMW, luego pasas a comprarte una Vogager, después echas un poquito de tripa, …tú costilla te cambia por el profesor de gym, y tú acabas los domingos en el bar, viendo tooodos los partidos de futbol, y jugando a cartas con los colegotes… :2funny: :2funny: :2funny:

Tío!! soy tú amigo y te quiero…mi respuesta es NO!!! :wink:

P.D: ¿Que tal has dormido esta noche en el sofa?? :2funny: :2funny: :wink:

Creo que es la K1200R o la versión nueva K1300R
Estuve mirando en varias revistas, Motociclismo, MCN etc. y todos coincidían en valorarla positivamente pero hay 2 aspectos que ambas valoraban negativamente y que a mí me parecen fundamentales:
1- es una moto pesada, y aunque en la versión 2009 ha mejorado sigue siendo muy pesada
2- es difícil de maniobrar en ciudad
Pero lo mejor es que la pruebes y lo compruebes por tí mismo.
Desde luego de BMW es lo único que me gusta hoy por hoy

edik

Hola Pablito.

Mira, yo tuve una k1200r y todavia estoy enamorado de ella, el motor es absolutamente brutal (de lo mejor que he probado en mi vida) y la postura es bastante comoda, pero no creo que sea lo que estas buscando.

Agil no es. Es demasiado larga y pesada, o sea en un puerto un poco retorcido no se pasa muy bien, eso si, en cuanto hay buen asfalto y curvas amplias que te echen un galgo por que no te va a coger ni Dios.

Si me permites un consejo, por la descripcion que tu has hecho (y ya me jode estar deacuerdo con el Juli), creo que tu moto es la DB6. No tiene el mismo motor que la K ni de coña, pero es que yo pienso que para la calle con 90cv ya vas sobrado, es super exclusiva y te puedes arruinar poniendole chuches.

Suerte con tu eleccion. ¿No iba a sacar bimota una especie de streetfighter?

Un saludo.