Opiniones sobre Aprilia rsv 1000?

Tengo vista una mille r del 06 con muy buena pinta. Aparte de la mala fama que tiene esta marca en cuanto a fiabilidad (es italiana, claro ;D ;D ;D), me gustaría opiniones de primera mano. Alguien ha probado alguna, que tal van, conocéis a alguien que la gaste y si realmente son tan problemáticas como parece?

Es curioso, esa es la próxima moto que me compraré algún día

Es preciosa… :smitten:

Es una moto fácil de llevar, entra muy bien en curva y se mantiene perfecta dentro de ella. No tiene la frenada ni la rigidez de la 1098, pero como italiana, frena bien. En lo que no hay color es en el motor, después de llevar una 1098 la RSV parece que no tira.
P.D. La que he llevado es la Factory.

a mi me parece una moto maravillosa…la mille R con 143 CV me parece más que suficiente. Me encantan los escapes de abajo arriba…el otro día vi una con dos termis y llena de carbono y me pareció preciosa.
yo me la compraba…la moto también…:!!!

http://future-motorcycles.com/wp-content/uploads/2009/04/aprilia-rsv-miller-racing-girl.jpg

Un amigo tuvo una, y ningun problema.

Para carretera y circuito tiene motor de sobras (salvo que vayas a competir).

Para mí es una moto preciosa y distinta, un pelín moderna de más para mí, pero bellísima dentro de las deportivas.

Uno de mis sueños. Cuando me pillé la 749 me tentó mucho, pero al ser de mil y ser mi primera moto gorda, prefería la Ducati. Además, cambiaba de marca, ya que venía de la hermana más pequeña de la RSV, jeje.
Tanto las anteriores a 2004 como las posteriores me parecen preciosas. De las últimas, la roja con el león negro me vuelve loco!
No sé mucho sobre cómo van…

Todo el mundo dice lo mismo…pero la que tiene mi colega, no le ha dado ni un problema en los 4 años q lleva con ella, y eso que la trata fatal…un día se le fundió una bujia (que no habia cambiado nunca…)y se fue con la moto con un solo cilindro!!!se hizo 25 km…le pone una bujia nueva y…nada la moto perfecta de nuevo!!
Y que como anda?? dudo mucho que nadie de este foro (ni yo claro) sea capaz de aprovecharla de verdad…un pepinaco.

suerte

Es una fantastica moto, es una verdadera Apriliona,que en mi opinión tiene poco o nada que enviar a las Ducatonas… Tiene materiales de primera y va como un tiro, en la calle no sacaras su rendimiento (Como a todas las cañeras) solo en circuito veras de lo que es capaz (Tanto ella como tú). En todas las comparativas que hiciéron en su momento, la puntuaron genial siempre… A mi me encantaría tenerla :smitten: :smitten: :smitten:

Además la estetica de esa moto, a mi me parece bellísima con su espapes a cada lado…

Exacto, moto que siempre me ha encantando, de hecho, si no hubiera encontrado la 999s tenía una rsv de las últimas vista, estética preciosa, grandota como me gusta a mi, problemas de lo que peca (por un amigo que tiene una Tuono) regualdores de corriente, bomba de freno trasero y alguna pijadita más, cuando la probé el tacto de motor no se parece más al de un tetra que al de nuestras ducas, suave y estira muchisimo, corre que se las pela, y de potencia similar a la 999, bonita moto…

Por aqui hay una factory que se me cae la baba cuando la veo… :smiley: :smiley: :smiley: