Para mi la curva mas espectacular es la de entrada a meta, vas con el puño a tope y tumbando y cuando se cierra antes de frenar para plegar a izquierdas, parece que no vas a poder, que te vas a salir del circuito, me encanta.
tu estuviste en el DDD?¿ hay muchas otras 748 rojas en zaragoza?
Si que estuve, y matricula de zaragoza creo que había 2 mas, por?
Que he hecho?? :?
Para mi la curva mas espectacular es la de entrada a meta, vas con el puño a tope y tumbando y cuando se cierra antes de frenar para plegar a izquierdas, parece que no vas a poder, que te vas a salir del circuito, me encanta.
es por si mi segunda tanda la rode contigo, rodaste en grupo con una monster negra con semis?¿
En la Pepica o la Marcelina se come bien, pero digamos que es "lo típico".
Si quereis algo diferente y muy buena calidad en todo tipo de arroces (que no todo es paella en la vida…), por orden de precio de más a menos:
1- Casa Carmina
Embarcadero, 4
El saler
96 1830254
Exquisito, vale la pena, como digestivo no olvideis pedir un vino dulce Casta Diva cosecha miel. Cualquier arroz meloso o a banda os dejará patidifusos.
Casta diva cosecha miel … jajajjajajajajaja tienes un email :lol: :lol: :lol: a ver estos alicantinos de parcent, seguro que enzo (un forero con multiestrada) ha paseado entre las viñas de las que se elabora este moscatel.
Abre bien las trazadas 8O ,no te cierras de golpe hacia las curvas 8O ,todos lo movimientos suaves ,ni cambios bruscos de trazada o frenada; para que el que te adelante lo tenga más sencillo. 8) tomatelo con calma, 8) no pierdas la concentracion, 8) no tengas miedo y ya veras como la segunda tanda vas más relajada y pasandotelo mejor.
Ah…Y gasta la concentración solo en lo que debes hacer no en lo que podría pasar etc, …
Como sabes tu. Has dado en el clavo con el Casta Diva.
En Madrid lo distrubuye (principalmente) Mallorca y es el mejor vino de postres que he tomado.
Con un buen pescado, un vino blanco Estrissimo Bach, y luego un postre acompañado de un Casta Diva, y que le den por ahí al circuito, a las motos y a quien sea. Je, je, je.
Gracias por las direcciones que me has dado. Estás invitado a lo que sea si estás por allí el próximo fin de semana.
En cuanto a las curvas del circuito. Con el Casta Diva encima, no tienen ningún secreto. Será más complicado la recta de meta.
Gracias por las direcciones que me has dado. Estás invitado a lo que sea si estás por allí el próximo fin de semana.
Me gustaría mucho aceptar vuestra invitación, y coincidir con los que venís el viernes o sábado, pero… después de currar, por la tarde me voy el fin de semana a la playa y no aparezco hasta el domingo noche. Gracias de todos modos.
En cualquier caso, insisto, si os puedo ayudar en algo, por ahí arriba esta mi móvil.
es por si mi segunda tanda la rode contigo, rodaste en grupo con una monster negra con semis?¿
Yo rode las dos tandas por la mañana, de los primeros, con otra 748 de zaragoza.
Por la tarde rodo otra 748 de ZGZ que llevaba una camara acoplada al deposito.
Por la mañana rodamos ayatolah y yo, así que debio ser con uno de los dos.
Si es que esto de los nicks es un follón, luego no sabes con quien has estado.
pues sera ayatolah entonces, con el que rode, sobre las 11. Una monster negra con semis y escapes por arriba. Al acabar, al llegar al box, le dije que marcaba la luz de freno a la salida de las curvas.
pasalo bien capiresa… para mi fue la primera vez en cheste en el DDD y la verdad… fue muy bonito,… acojona que entre totalmente pero poco a poco ganas confianza, y si hubiera tenido mas tiempo hubiera podido mejorar algo… pero en fin, ya volvere ya…
Hay que bien que nos lo pasamos!!!Os cuento.Los de polbook tenian que hacer un video de promocion y que colaboraramos si nos preguntaban algo…y yo me dije :smt017 que no me pregunten porque voy a decir que para mi todo es prefecto…la organizacion,el tiempo en pista,la comida(en algunos circuitos no todo depende de ellos)lo majo que es willock,y lo mas importante!!!los monitores.Son la leche,te aconsejan,te dicen…y como es crivi crivi???es simpatiquisimo:Ya solo me faltan unos cuantos cursos pa ir con el de monitor,jajajaj :smt042 Aunque sin desmerecer a Enrique,y al otro que tuve que no recuerdo como se llamaba,pero que era muy majo.
Le venia diciendo a pepone del viaje de valencia que creo que hasta que no le quite la limitacion a la monster que no voy a entrar.En mi grupo habia una monster dark y no veais que bien que hiba.NO se que podra mas si las ganas de entrar a circuito o esperar un año a quitarle la limitacion…A ver si convenzo a pepone916 y la quitamos,(aunque si lo conozoco bien…va a ser que no :smt018 )Yo lo sequire intentando :lol:
Capiressa, que yo no era ese, que era mi hermano gemelo bueno, gracias por los cumplidos y dale recuerdos a pepone y convencele que te quite la limitacion, que rode un rato detras de vuestro grupo y vas muy bien pero te faltan caballos por tos laos.