Opiniones sobre concesionario motosracinghouse

Hola a todos.
Abro este tema para haber si alguien conoce este concesionario de Seseña ( Toledo ) ya que estoy a punto de hacer una operación con ellos para comprarme una Ducati Monster 696 Mod. Darmah y me dan estas condiciones:

Precio: 8.555 €. me incluyen la limitación en motor y papeles.

No me regalan nada, salvo según ellos la limitación y mi pregunta es:
¿ Como lo veis ?
¿ Debería mirar más precios ?
¿ Les debería apretar un poco para que me regalen un casco al menos ?
¿ Conoce alguien este concesionario ?
Si es así, ¿ que tal es el trato antes y después de adquirir una pequeña ?

Un saludo. :wink:

Yo he leido de un taller con el mismo nombre que estaba en la zona de ventas ,pero de Seseña ,no he oido ni leido nada. :-X consulta en google…
De todas formas consulta la procedencia de esa monster,ya que no son concesionario de Ducati y no tendrías garantía oficial.
El precio no me parece bueno. La moto cuesta 8356 + matriculación que son unos 200€.

http://www.ducati.es/motocicletas/monster/696/index.do

¿ Como que no es concesionario Ducati ? Es distribuidor oficial. Aunque supongo que eso no es igual.
¿ A que te refieres que el precio no te parece bien? Sumando las dos cosas que me dices da el precio oficial no?
Muchas gracias por la ayuda :wink:

Por cierto se me olvidaba, a que te refieres con que no tendré garantía oficial? Me dejas un poco preocupado con eso :idiot2:

ni es concesionario oficial,ni distribuidor ni servicio tecnico…
Ducati no tienes subajentes como otras marcas :wink:

pues pone que la garantía es OFICIAL EUROPEA.
ésto de las garantías nunca lo voy a entender :tickedoff:
¿acaso la moto no está fabricada en Borgo Panigale por DUCATI? Tendría que tener garantía igualmente la venda quien la venda :wall:

http://www.motosracinghouse.com/?q=node/20

hay muchos que dicen ser “agentes oficiales” pero luego ves que en la web no ponen logo de la marca ni nada, eso me huele a chamusquina. Aquí un ejemplo

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/696-2010-en-madrid-5061255.htm

ante cualquier duda conviene consultar la web de DUCATI para saber quienes son los realmente autorizados a vender las motos :wink:

http://www.ducati.es/

Juer me estáis dejando un poco " chof " compañeros :
Decirme pues donde sería mas fiable poder pillarme la pequeña, que sea Zona Centro por favor.
Un saludo y gracias!!

en este enlace puedes buscar tu concesionario mas cercano :wink:

http://www.ducati.es/localizador_vendedor/index.do

Gracias por el enlace Josito. Ya he mandado unos cuantos emails desde ese enlace a Madrid y Ciudad Real que es donde mejor me pillan.
Me han contestado desde Ducati Madrid y me dicen que los precios son:
[b]- Monster 696 Mod. Darmah sin ABS ( con matriculación y limitación ): 8865 €.

  • Monster 696 Mod. Darmah con ABS ( " " " " ). 9.455 €.[/b]
    ¿ Como lo veís ? Necesito ayuda y recomendación de algún sitio de confianza amigos ya que voy con el dinero por delante y no quiero que me engañen con el precio y que después de comprarla no tengan un servicio bueno. :help: :help:

Puedes comprarla en un sitio y luego pasar las revisiones/garantías en otro…

Usa el buscador q hay muchos post sobre los concesionarios de madrid, creo q hay una ducati en getafe o leganes, si eres del sur de cogerá mejor esa.

En Getafe y Leganes no hay ningun concesionario. Solo esta Motorrad Getafe y luego tienes Villanueva de la Cañada,que para servicio tecnico oficial le viene mas/menos bien

el precio tengo entendido que tiene que ser el mismo en cualquier concesionario oficial
Es verdad que DUCATI no admite que sus motos se vendan a través de sub-agentes (con “g” ;)) pero en la realidad parece que la cosa no es tan así y puedes encontrar DUCATIs en muchas tiendas. A tenor de lo visto.
Lo ideal sería que lo cojas en un oficial, a precio oficial y de ésta forma te garantizará (en gran medida) que cuando vuelvas por revisiones, garantías u otros menesteres, seguirás encontrando la tienda DUCATI. Los pseudo-subagentes pueden dejar de serlo de un día para otro y pueden lavarse las manos en cuanto les convenga ya que no tienen ningún compromiso contraído con la marca en sí. Es mucho más fácil que un subagente deje de serlo a que deje de serlo un concesionario oficial.

Suerte :wink:

En principio tengo dos contestaciones: Una de Ducati Madrid y otra de un sitio de Ciudad Real con una pequeña variación en precio que también sale en la página oficial. Pero con eso de la garantía me estoy rallando un poco la verdad.
Ya veremos por donde me decido pero si que es verdad que la zona Sur de Madrid me queda a nada…

hola no se si te cae bien el de guadalajara , yo te lo recomendaria si o si , sobre todo por la atencion de ellos , hay gente de madrid que va a pasar las revisiones alli , incluso tienen un servicio de recogida de motos para revisiones etcccc, por llamarlos no pierdes nada, saludos

Hola Ivan, creo que el concesinario del que hablas de Seseña, no es Ducati oficial, con lo que la garantia que te dan es una garantia europea, tienes que pasar las revisiones en los talleres que ellos te indiquen, para que esa garantia sea efectiva. Puede funcionar igual de bien que un concesionario oficial o no? Ten en cuenta que los talleres que no sean oficiales no creo que tengan los aparatos de diagnosis y demas para las motos modernas. Yo al menos que hubiera un ahorro importante en la compra de la moto no me arriesgaria, pero cada uno es diferente. Es como antiguamente el comprarte una moto en Barragan (Madrid), vendia como churros y mas barato que nadie, pero claro las motos eran paralelas y si te pasaba algo el concesionario oficial no se hacia cargo y tenias que ir a reclamar al que te vendio la moto que…
LLama a GMV racing en Villanueva de la Cañada que creo que tenian monster en stock y sin no pregunta haber si tubieran algo. Que tengas suerte con la compra :wink: :wink:

Pues a Villanueva de La Cañada es al único que todavía no he llamado, pero lo haré. Hay una cosa segura y es que la compraré en el concesionario oficial que mejor precio me dé. Luego lo de pasar revisiones pues ya veré, iré probando entre oficiales.
Gracias por la recomendación. Un saludo :wink: