Hola ducatistas, el motivo de mi publicación, es por que voy a adquirir una Ducati Monster 900 S del 2001 con 42.000KM, el tema esta en que la cambio a pelo por mi suzuki GSR del 2007 con 9.000KM.
En realidad yo empecé en el mundo de las motos con una yamaha yzf R6 2005, en menos de un anó la cambie por una ducati 749 del 2005 full equip y con termis pata negra completos. 
La tuve que vender por motivos económicos y con muuuucha lástima.
Al año me compré una Monster S2R 800 2005 la cual me tenia enamorado! dios que juguete!, también me vi obligado a vender…
La GSR me la ha dado mi tío por que él no puede llevar-la ya, pero paso de japos.
He intentado vender pero nadie compra ahora y si compran es a precio rebentado! y están muy poco valoradas estas suzuki.
He encontrado a este chaval que la cambia a pelo por la mía, pero no se que tal van estas monster 900 S y si dan algún problema…
La verdad es que el hombre me ha transmitido mucha confianza y la moto esta impecable, pero el numero de quilometros quizás sean demasiados no?
Podéis ver las fotos de la moto en este enlace: :deal2:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-900s-100408517.htm
Por favor darme vuestra opinión! :help: la necesito!!! :o
Los motores desmodue son motores muy fiables, poco apretados y más que probados, si la moto ha sido bien cuidada, con todas las revisiones cuando tocan, no debería tener ningún problema por tener 42.000 km, puede que haya elementos de desgaste , como el embrague en seco, que tengas que cambiar en la próxima revisión, o no, todo depende de la conducción de cada uno, mi monster es de embrague en aceite y le cambié el que traía con cerca de 60000, este segundo embrague ha hecho ya otros 90000 y no patina ni da síntomas de desgaste ,pero hay que tener en cuenta que dicen que el seco suele gastarse antes, que te enseñe las facturas de las últimas revisiones, le han cambiado las correas de distribución, eso es un punto a favor, la moto se ve impecable, el motor está muy limpio. También hay elementos , que más que el desgaste, necesitan cambiarse con el tiempo, por ejemplo retenes, son de goma, se endurecen con los años y dejan escapar el aceite, por ejemplo en las horquillas, o en los ejes de las poleas de distribución, en cualquier caso ,de fugar algo de aceite y tener que cambiar esos retenes, tampoco es que sea una operación muy cara.
Si no te dan más de esos 3500 por tu GSR, que la verdad tiene muy pocos kilometros y seis años menos, cambiala sin miedo,tras probarla claro, en cuanto a frenos, suspensiones, chasis, la monster va mucho mejor, estéticamente no hay color, el sonido ya ni hablamos, y si ha sido cuidada tienes moto para rato
L,s
GARCIAS amigo por la información, me quedo mas tranquilo.
Sin duda la probare antes y si!, hizo el cambio de correas a los 33.000km y ahora le toca 55.000Km.
Yo tengo una del 2000, con 42000km.
No me gasta ni gota de aceite, el embrague está impecable, me consume menos de 5 litros a los 100 km (no suelo correr mucho pero tampoco voy pisando huevos).
Frena de lo lindo, y de suspensiones ni te cuento (además del ohlins trasero de serie le puse las horquillas también).
En vez de plástico, trae todo de carbono de serie (guardaros del y tras, tapas, protectores de escape…todo salvo el depósito)
Si la moto está bién, sales ganando, pues yo no cambiaría la mía por una gsr ni loco.
Es más, la monster la vendes dentro de diez años por 3000 euros, mientras que a ver cuanto te dan por la gsr cuando tenga más de 20 años…
Ya hemos cerrado trato, la monster ya esta en mi casa, y va de lujo. dios con los dos leovince desde colectores y con codos que deja las petacas por debajo del sillín. ufffff
INCREÍBLE como suena sin db killers!!! y que patada tiene!!! no hay color.
Este chico la ha cambiado con mucha pena, se ve que su mujer se ha sacado carnet y quiere una naked japonesa y mas nueva que la monster. Él ya usaba la monster prácticamente.
Resultado:
Me he llevado una monster 900 S IE con 41.000 km a cambio de una suzuki GSR 600 del 2007 con 9.000 km.
La moto tiene varias cosillas… entre ella alguna arañazo en foco delantero que casi ni se ve y chapucillas varias, pero de motor esta impecable, pediré cuatro recambios en motos de despiece y la dejare impecable.
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES! ya contaré como va evolucionando la moto. JEJE…