Opiniones sobre el taller de Villanueva de la Cañada en Madrid

Hola chicos que tal? Bueno mi pregunta es sencilla, es saber si alguno me podeis dar vuestra opinion, si ya habeis pasado con la moto por este taller, que tal funcionan, que tal van de precio, etc…
Voy a hacer en breve la revision de los 40.000kms y a parte del cambio de correas, aceite y filtro de aceite, voy a cambiar tambien el embrague que debe estar en las ultimas. He leido varios foreros que han recomendado este taller, que creo que no es oficial, pero me da igual, siempre y cuando tengan la herramienta adecuada (mathesis) y experiencia y estos motores.
Gracias de antemano :wink: :wink: (mi multi no vuelve a pisar Capital Ducati)

Hola:

Si que es taller oficial y recomendable. Lo unico que pilla un poco lejos. Lleve alli la mia para la revision anual y ,ahora, en septiembre, la llevare para la revision de los 12000 km.

Gracias Gustavo 848 por contestar, la verdad es que no es que me pille al lado de casa, pero tampoco lo tengo mal del todo ya que vivo en Leganes y estoy acostumbrado a ir a Villanueva porque mis padres viven alli.
Gracias de nuevo :wink:

muy recomendable y muy majos!!!

Hola.

Pues yo hice allí la revisión de los 1000km y muy bien. Los tios son bastante majos, tanto Ruben como Yolanda. Y lo de la distancia… pues todo es relativo: yo vivo en Leon entre semana en y los findes en Leganés (que es de donde soy de toda la vida) y tampoco he tenido mayores problemas, todo es organizarse un poco…

Saludos!

un sitio recomendable

Yo he estado por allí alguna vez, y encantao con Yolanda… pero he visto detalles a los mecánicos, que no me han gustado… ???

En fin… yo por ejemplo vivo en Madrid Centro y la llevo desde hace 1 año a Ducati Guadalajara, y que quieres que te diga, no hay color…el mecánico es muy profesional y el trato, cojonudo!! (a parte de la diferencia en €ureles, claro!!)

Tu decides… :wink:

y por donde esta el conce de Guadalajara? yo vivo por Coslada y no me vendria mal esa combinacion :wink:
Un saludo !

http://alvdealer.novotica.es/home.php