os dejo este post ya que estoy muy interesado en ella y si sabeis algo de su historia o algo que debiese saber sobre la 1098 os estaria muy agradecido si lo compartieseis. un saludo.
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/1098/superbike-2007-en-alicante-4690921.htm
yo personalmente no la conozco,esta en concreto.
quizas si la pones en el apartado SBK y dentro de este el rincon de las 848-1098-1198,la gente de ahi tenga mas posibilidades de conocerla si es que esta dada de alta en el foro.
Yo personalmente, tampoco la conozco.
Pero si te puedo decir, que no es una “S”, ni tampoco una “tricolore”
La moto está bien de precio con esos kilómetros.
Por lo demás… ::), tiene buena pinta.
Ah !!!
Si estás muy interesado en ella y decidido a adquirirla, que te de también los carenados originales :coolsmiley:
Pues yo la veo de puta madre de precio y tampoco son tantos km. Ademas lleva escapes y centralita. Si tienen los carenados orignales que te os den. No es la s ni la tricvolore. pero es un maquinon en toda regla. Hazte el animo!!
Hombre la vende un concesionario que aunque no sea oficial de Ducati te tienen que dar un año de garantía, eso siempre es una garantía valga la redundancia.
Además la moto parece que tiene muy buen aspecto.
Saludossss
Hola la moto como te dicen todos no es ni una tricolore ni una S por que no lleva suspensiones esta pintada y la garantia y la trasferencia la pagas tu como pone es una moto entregada en forma privada es decir que por eso no te dan garantia pero si se lleva la comision el precio esta bien lo de encarenados me resulta raro pero se pueden comprar y el deposito esta pintado para que siga la linea blanca que lleva ,termignoni esta bien
pero no se me da algo raro es cuestion de verla
suerte si te la quedas y saludos
lo de que no era una tricolore ya lo sabia, lo que no tenia claro era lo de la s. muchas gracias por vuestras respuestas y si todo sale bien espero poner unas fotillos con ella aqui pronto. un saludo