OPINIONES SOBRE LA 695

Opiniones sobre la 695…
fallos? problemas de centralitas solucinados? y demás…

Pues nene, por la experiencia que tenemos los de la zona, mejor te pegas un vistazo por el foro de mecanica o el general. Que no se si hay alguna en el grupo. Pero al ser de la familia monster yo te hablaria maravillas de ellas.

Tan solo que las primeras 695 daban tirones por la normativa euro 3 de contaminacion pero no se si esta solucionado. Por lo demas como buena monstrua seguro que da la talla.

mikel usa el buscador y ya lo veras en mecanica.

No te voy a engañar ni a venderte la moto con eso de Ducati es diferente (que lo es) y es la mejor pero cuando algunos modelos o series salen o dan problemas creo que debemos decirlo y no defender a la marca.

Antes de nada decirte que todos los motores 600 bicilindricos han tenido problemas con la euro 3, sean la marca que sean y poco a poco lo van solucionando pero los primeros modelos sufrieron las consecuencias.

Tirones y pequeñas “explosiones” , todo debido a la euro 3, sonda lambda y centralitas no adecuadas.

Solucion que daba la casa: centralita racing y escapes abiertos, pues que bien otros 1500 euros mas.

La moto en si es un juguetito, divertida, preciosa… yo tuve una s2r 800 pero si ahora mismo volviese a ese modelo 695, antes me compraria sin dudarlo una 620 i.e.

Ante todo las cosas claras :wink:

Mikel si estás interesado en una monster 620 i.e. con 14000km, un amigo mio vende una por 5500 euros con escapes en carbono casi nuevos, tengo puesto un post un poco más abajo si te interesa te pongo en contacto con él. El chico es de Madrid pero creo que tuviera ningun problema en llevarla a Salamanca para que la pruebes.

L’sssss