ORGANICEMOS DESMOCAÑAS ZONA LEON

HOLA COMPAÑEROS,SI ALGUIEN QUIERE UNIR GENTE PARA DESMOCAÑAS EN LEON QUE CUENTE CON MI INTERES.UN SALUDO

Hombre, no estaría mal pero queda un poco a desmano.

Claro que sí! Buena iniciativa! Si me paso alguna vez por León me apunto a las cañas :wink:

Esa es la acitud :slight_smile:

Joder, no hacen programas especiales en la radio y en la tv donde se desplazan a otros lugares? No nacen los de Bilbao donde les sale la polla?

Por qué no podemos hacer los de la zona zentro las desmocañas en León que se está más fresquito y tienen un húmedo que te cagas las patas abajo?

Yo me apunto :wink:

edik

El día 10 habrá una monstruita 796 más por esas bellas tierras…Riaño,Pajaressss y cañas!

Yo estoy a una horita más o menos … según cuándo sea pues quizás me pueda arrejuntar, quién sabe ::slight_smile: :smiley:

Salu2

:batman:

haremos unas gordas en la Bañeza el 21 y 22 de agosto

COMO SEAN MAS GORDAS Q LAS ULTIMAS VAN A SER GORDISIMAS >:D

DESMOSALUDOS!
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y POR EL APOYO,Y NO ES PORQUE SEA MI PUEBLO PERO JUNTARNOS EN EL G.P DE LA BAÑEZA UNA BUENA MANADA SERIA PARA MI UN ORGULLO COMO DUCATISTA Y COMO JUERGAS :slight_smile:
SEGUIMOS HABLANDO…

Bueno, realmente para la bañeza siempre acude gente del foro desde muchas provincias limítrofes, así que esa la damos por descontado.
Si tú tienes alguna otra fecha que veas apropiada, no tienes mas que decirla y a ver cuántos podemos apuntarnos.

Salu2 y procura escribir sin las mayúsculas ya que puede dar a entender que estás cabreado, estresado o gritando … que no creo que sea tu caso :wink:

:batman:

que no falte