Organicemos unas tandas en familia

Yo me apunto por la tarde :wink:

Las tandas son incompatibles con lo de “entre amiguetes” porque siempre, siempre se cuela gente que no pertenece al grupillo…

Lo ideal seria una rodada o lo que ellos llaman cesion de pista. Ahi si que nos aseguramos que todos los que rodamos somos “amiguetes”. Tambien tenemos la ventaja de poder organizarlo con mas tiempo para que la gente se planifique y asegurar el lleno.

Problemas (principalmente 2). El adelanto del dinero y quien es el que pone su nombre de cara a la aseguradora (si no ha cambiado el tema, es un aspecto muy delicado ya que, como siempre, si no pasa nada pues bien pero como, por desgracia, haya algun accidente hay empiezan los problemas)

Alex74, tu que eres abogado, podrias, si puedes, ver como esta la normativa actual en caso de accidentes… a ver que tal.

En resumen, creo que seria mas bonito para todos una rodada. :wink:

Les pediré por mail una copia del condicionado general y particular de la póliza, a ver que es lo que aseguran, de todas formas, ser tomador de una póliza sólo supone responder de las obligaciones contractuales de la misma, es decir, del pago de la prima… los asegurados serán a titulo individual cada uno de los que ruedan en pista.

Pero ya te digo, es básico ver la póliza porque desconozco estas modalidades de seguro (y eso que llevo varias compañías). Ya os informaré.

Pero creo que tienes razón, teti, en cuanto a la imposibilidad de rodar solos los foreros , porque sin duda para llenar huecos vendré "un amigo de " “y el amigo del amigo de”, pero eso es inevitable.

A ver… a ver que nos dices. Podria ser algo muy bonito… ¡¡¡¡ :wink: De hecho hace unas semanas en unas desmocañas ya se comenó algo.

Yo solo podria el viernes por la mañana …
…y mejor que fueramos los maximos…
:wink: :wink: :wink:

Lista para Tandas

  • Alex74 …el día(s) me da(n) igual
  • Doctore… ide
  • Sun… lo siento os quedais sin chica de boxes
  • Tomitom…volveré!!
  • Alarios… tengo que ver a ese Tomi tocando rodilla!!
    -JoseS2R800… Tomi tráete a Ceci para lo del paraguas
    -Jordi S4rs…el dia tambe em dona igual pero necessito sabr-ho un temps avanç
  • JavieR1… que me ha enviado un privado
  • Willow…de entrada sí, depende del día (ya sabeis que tengo un mes complicado )
    -Aphlaton… Alcarrás, mejor
    -ppMonster…Alcarras mola mas…brum…brum…
    -Pino…Me da igual Alcarrás que Montmeló pero depende de cuando sea.
  • rolo 749…montmelo mamones un circuito de verdad, jaja magno y yago voy a por vosotros ha y llevar locttite.
    -Conti…Alcarras, mejor y depende del dia, uff sera mi primer circuito
    -Slanneh

Lista para Tandas

  • Alex74 …el día(s) me da(n) igual
  • Doctore… ide
  • Sun… lo siento os quedais sin chica de boxes
  • Tomitom…volveré!!
  • Alarios… tengo que ver a ese Tomi tocando rodilla!!
    -JoseS2R800… Tomi tráete a Ceci para lo del paraguas
    -Jordi S4rs…el dia tambe em dona igual pero necessito sabr-ho un temps avanç
  • JavieR1… que me ha enviado un privado
  • Willow…de entrada sí, depende del día (ya sabeis que tengo un mes complicado )
    -Aphlaton… Alcarrás, mejor
    -ppMonster…Alcarras mola mas…brum…brum…
    -Pino…Me da igual Alcarrás que Montmeló pero depende de cuando sea.
  • rolo 749…montmelo mamones un circuito de verdad, jaja magno y yago voy a por vosotros ha y llevar locttite.
    -Conti…Alcarras, mejor y depende del dia, uff sera mi primer circuito
    -Slanneh
    -teticoheti (Alcarras todo el dia) :stuck_out_tongue:

Tambien lo podriamos colgar en el foro de loscompis de tarragona y seguro que saldria mas gente y no dejan de ser en familia ¿no?? lo voy a colgar a ver que tal…

Yo lo pondría en la zona catalana, en general, con una chincheta para que lo vea cualquiera.

pues venga, el moderador con poderes que nos lo mueva de sitio a la zona catalana.

por otro lado, ya me han contestado del circuito, no veo impedimento alguno en cuanto al tema del seguro, es básicamente un seguro de asistencia sanitaria por si la precisas y así mismo, para muerte e incapacidad (unas cuantías ridículas, lógicamente)

Puesto queda :wink:

si quereis contad conmigo, he de hacer varias rodadas en alcarras como monitor, y me ofrezco a ayudaros

Hey peña!! hoy he visto este post y creo que es bastante interesante y justo lo que estabamos buscando!!!
Aunque hay mucha gente apuntada no tantos han pagado y eso es lo que cuenta. Podemos meternos todos. ¿¿Os va bien esa fecha???

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,37462.0/

por mi lo que decidais… a mi la fecha si me va bien… ;D

Lo siento creo que me voy a apuntar el 11 sept en Motmelo , que ademas es fiesta. :wink:

Doncs com no estiguis apuntat ja… fa semanes que esta complet pel 11 de setembre :frowning:

jo ja estic apuntat i pagat a alcarràs el 10 de setembre. Ahir vam estari rodant i realment es un circuit de puta mare!!! venga apunteu-vos-hi!!! :stuck_out_tongue:

Gracias Jordi , es que no me entero de nada !!!

Lista para Tandas

  • Alex74 …el día(s) me da(n) igual
  • Doctore… ide
  • Sun… lo siento os quedais sin chica de boxes
  • Tomitom…volveré!!
  • Alarios… tengo que ver a ese Tomi tocando rodilla!!
    -JoseS2R800… Tomi tráete a Ceci para lo del paraguas
    -Jordi S4rs…el dia tambe em dona igual pero necessito sabr-ho un temps avanç
  • JavieR1… que me ha enviado un privado
  • Willow…de entrada sí, depende del día (ya sabeis que tengo un mes complicado )
    -Aphlaton… Alcarrás, mejor
    -ppMonster…Alcarras mola mas…brum…brum…
    -Pino…Me da igual Alcarrás que Montmeló pero depende de cuando sea.
  • rolo 749…montmelo mamones un circuito de verdad, jaja magno y yago voy a por vosotros ha y llevar locttite.
    -Conti…Alcarras, mejor y depende del dia, uff sera mi primer circuito
    -Slanneh
    -teticoheti (Alcarras todo el dia) :stuck_out_tongue:
    -ton900ss (me da igual… en alcarràs estaremos más en familia no?)

Yo, como es obvio con mi velocidad de crucero es inutil hacer tandas…

Pero me ofrezco de chica de boxesssss-- dicen que hago buenos masajes y os puedo tener agua preparada, o lo que querais, dentro de lo que sea posible… :smiley: