Organicemos unas tandas en familia

En cualquier caso parece un poco complicado organizarse, se necesita un mínimo de 20 personas para que sea viable económicamente
y para aprovecharlo al máximo tendríamos que ser unos 60 (Tandas de media hora, con descanso de 1 hora y 20 motos en pista)
igual valdría la pena apuntarse con el otro grupo que lo está organizando.

Un saludo

Vamos a ver que decia un ciego…

Lo primero, Alex ¿has mirado lo que te comente?

Lo segundo, la gente lleva diciendo de hacer una rodada todos juntos hace mucho tiempo. Ahora se propone la posibilidad y resulta que la gente no se apunta… ??? aqui falta mucha gente circuitera por apuntarse (Vil, Pere, Gonn, Reca, Tarod, Ducatiboy, Miki, Vaca cega… continuo?) Vaaamos hombre… apuntaros ¡¡¡¡ que nos lo pasaremos de conya…

…y ademas barato ¡¡¡¡

:wink:

Yo el 11 de septiembre hago mi primer cursillo. Dependiedno de como me vea os cuento… :wink:

Lista para Tandas

  • Alex74 …el día(s) me da(n) igual
  • Doctore… ide
  • Sun… lo siento os quedais sin chica de boxes
  • Tomitom…volveré!!
  • Alarios… tengo que ver a ese Tomi tocando rodilla!!
    -JoseS2R800… Tomi tráete a Ceci para lo del paraguas
    -Jordi S4rs…el dia tambe em dona igual pero necessito sabr-ho un temps avanç
  • JavieR1… que me ha enviado un privado
  • Willow…de entrada sí, depende del día (ya sabeis que tengo un mes complicado )
    -Aphlaton… Alcarrás, mejor
    -ppMonster…Alcarras mola mas…brum…brum…
    -Pino…Me da igual Alcarrás que Montmeló pero depende de cuando sea.
  • rolo 749…montmelo mamones un circuito de verdad, jaja magno y yago voy a por vosotros ha y llevar locttite.
    -Conti…Alcarras, mejor y depende del dia, uff sera mi primer circuito
    -Slanneh
    -teticoheti (Alcarras todo el dia)
    -ton900ss (me da igual… en alcarràs estaremos más en familia no?)
  • Desmolauretta :wink: ( Loctite ?? Venga hombre…) a final de Agosto im ready prefiero Alcarràs

jo també estic apuntat i pagat :wink: Aquest any no crec que faci mes rodades :wink: així que, perquè no pague a la de Alcarràs pel 10 i ens veiem molts d’aquí i d’altres del monster :wink:

buenas , si es posible yo tambien me apunto… contar conmigo…ok. :wink: :wink:

A partir de octubre me apunto!! El 11-S también tengo el cursillo ZK, así que septiembre cubierto…

La iniciativa de fer unes tandes en familia és bona pero malhauradament amb una llista no n´hi ha prou , fa falta que algú tingui ganes i temps d´organitzar una rodada. El 10 de setembre passat vam estar ( Vil , Vaca Cega i jo , al menys aquests eren els del foro que conec ) amb el Monsterclub a Alcarràs i va estar de conya , poca gent , bon ambient , en definitiva un dia collonut.

Si es vol fer alguna cosa a nivell de la zona catalana Alcarràs és la millor opció , tant si es fa a nivell de rodada només per Ducatistes o es va algunes de les moltes tandes lliures que organitza el circuit.

La 1ª opció necessita d´algú que estigui disposat a invertir-hi molt temps.

La 2ª opció és molt més senzilla , es mira el calendari , es marca un día i s´ha acabat , els que hi vulguin anar que hi vagin i els que no que es quedin a casa.

V´s
MIKI

Para los interesados en rodar en Alcarras:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,39022.0/