ORGANIZACIÓN KDD

1ª GRAN KDD WWW.DUCATISTAS.COM

16, 17 Y 18 DE JULIO 2.004

Como parece que la cosa ya se va poniendo muy “seria” y en vista de la gran afluencia prevista, creo que es prudente organizar una LISTA DE INSCRITOS mas o menos oficial sobre el tema.

Para realizar la INSCRIPCIÓN “OFICIAL”, es necesario que TODOS los interesados remitáis los siguientes datos:

  1. NOMBRE (El de guerra, claro)
  2. Nº DE ACOMPAÑANTES (Si procede)
  3. NECESIDAD DE ALOJAMIENTO (Habemos unos cuantos con sitio en la capi)
  4. DÍA DE LLEGADA. (Lo deseable es el viernes 16, para poder salir todos juntos el sábado)

Para INSCRIBIROS, ruego que me mandéis un mensaje privado y semanlmente elaboraré un cuadro-resúmen de inscritos con todas las altas, bajas (no deseable) y modificaciones de datos, cualesquiera que sean.

Separaré la lista entre INSCRITOS y PREINSCRITOS -para los indecisos-. Si tenéis intención de ir, por favor identificaros como INSCRITOS. Ya sé que a aúltima hora puede pasarnos cualquier cosa a cualquiera, pero serán las mínimas.

Todo esto se lo remitiré al administrador para que lo vaya colgando en algún sitio bien visible de la página.

        • ADVERTENCIA * * * *
          El que suscribe tiene la sana intención de realizar una labor organizativa para el bien de todos y con la intención de que las cosas salgan lo mejor posible.
          Sin embargo, un servidor NO es una Agencia de Viajes y no me dedico a esto profesionalmente. Hago esta advertencia porque ya me ha pasado que en una fiesta de éstas alguno me ha dejado de hablar por pensar que se lo tenían que dar todo hecho.
          Por cierto, los madrileños tenéis que buscar un hotel o sitio para estar en cuanto la lista esté mas o menos completa. (Que no lo voy a hacer yo todo, oño)

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

!!!Eso, eso¡¡¡.

…ORGANIZACION…
Ahora mismo te mando un privado.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,S

JO POR UNA SEMANA ME TENIS JODIDO POR COMPLETO!!!

:evil: :x :cry: :? :frowning:

El baroncete dando caña, esto de organizar le va un huevo. ahora mismo te mando un privado

Baron pero esto no lo tiene hecho Pablito?

Eso digo yo, o esque el Pablito te ha dicho que continúes tu? como ye? De todas formas yo me apunto con acompañante y hotel ya sabes y por supuesto que es de agradecer el ofrecimiento para organizarlo.

Ahí está el Baroncete ,partiendo el bacalao :wink:

Pues yo de momento,y si no consigo engañar a alguna incauta amiga,iré solo con mi moto,…a la ruta del sábado seguro,y a la cena de hermandad ducatera casi seguro también.

No necesito hotel ,claro está.

Salud.

Ea, ya estoy apuntao…creo :?

Con mi dominio del foro, lo mismo te he mandado un mensaje que la receta de “pfavo ar wiskif” :stuck_out_tongue:

A ver, a ver, que igual no m’entero…

Yo me he puesto a organizar la lista con todo lujo de detalles para que sea una cosa seria o así. Si pablito tiene la cosa hecha -que no sabía yo esto- me daa igual quien la haga, que yo solo quiero que la cosa salga bien, ni afán de protagonismo, ni ganas de hacer de menos a nadie…!!!

Rafa…¡¡¡gaasss!!!