Organizacion / Logistica rodada Cheste

yo no se si llovera o no…a las malas nos metemos en el box con la barbacoa y los licores hasta que salga el solecito :smiley:

Peke…si es que no sabes…ya se te ha pasado el arroz!!! :2funny: :2funny: Un box tiene que tener de todo!!!

Cabr**s!!!

Pasarlo muy bien, yo mañana, que parece que no llovera, ire a por mi nueva moto. Asi que, espero que el 12 de julio tambien vayais a Cheste, que a esa me apunto fijo, ademas ya tendre el rodaje terminado >:D

No olvideis el Chiki Chiki!!!

PD. En breves sale el SBK08, no es gran cosa, pero mola, ademas, sale Troy en la portada, jejeje!!! Por cierto, la Play, es una maquina japonesa, asi que, VIVA MI XBOX360!!!

He abierto un post, en la zona valenciana, y nos están culturizando en el mundo de la noche, y de la gastronomía valenciana :smiley:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,47508.0/

yo quiero tuneadas!!!

Hola Iao! Cuánto tiempo… :wink:

Espero que todo te vaya bien…y enhorabuena por tu nueva adquisición!! :smitten: ya la he visto…

Qué la disfrutes mucho compi :wink:

Un saludo, nos vemos

Bueno yo ya tengo los dos carriles de lechal encargados , deberiamos de intentar conseguir alguna nevera ,yo solo dispongo de una esta vez ,e ira con la carne , a ver si alguno tiene otra para la bebida isotonica… claro está >:D

Yo tengo una pequeña, caben como 20 latas de zumo (de cebada ), si que reís os la presto ( os la transporto logísticamente a las desmocañas mañana) en amoto por zupuezto :smiley:

Os acabo de leer… 2 carriles de lechal !!! :smiley:

Estoy intentando conseguir otra nevera grande porque las que tengo son pequeñas :\

Pero creo! sino me ekivoco que Pablito tiene una… ahora le voy a llamar :wink:

Un abrazo

:smiley:

Llevo una plancha de asar, de vitrocerámica…no sé quien de vosotros, llevaba otra…(para los dos carriles de lechal, van a hacer falta :-D)

Gracias Raul :wink:

Cris está liada con lo de la nevera…

Julián, gracias por tú ofrecimiento!!!

Jooo como nos cuidamos los de la zona centro!!! :smiley:

L´sss

Como me gustan estos preparativos!!! :smiley:

Yo llevo la otra nevera y la otra plancha…que necesitamos sitio para meter esas gambitas :smiley: :smiley: No se si montaremos, pero comer…una barbaridad!!! :2funny: :2funny:

Por cierto chicos!! Meter el bañador en la maleta!!! :coolsmiley:

… :smitten: :smiley6600: :uglystupid2: :tickedoff: ¡ Qué envidia que me daís ! y yo aquí trabajando en la BBC… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Montar…comer…y salir!!! jejejjeje ah!!! y lo del bañador-bikini…por supuesto!! :smitten:

He llamado a Elena, que se me había despistado con el vestuario… :D, y ya está todo!!

por cierto , alguien sabe si hay cena ducatera organizada como en albacete ?

Pues por la Zona Valenciana no se ha dicho nada…y la verdad, yo creo, k si hubiera algo ya habría planes hace tiempo…digo yo! :slight_smile:

Voy a buscar mi remolque ahora mismo!!! :smiley:

Pablito y Bartolo, mañana a eso de las 15:30…en casa de Pablo OK??

Un abrazo :wink:

P.D: En la zona valenciana, me han dado un telf. para reservar el domingo una paellita, bueno, mejor todavía “Un arroz al Señoret” :-D…Pá chuparse los dedos!!!

Ah!!! y diferente info, para la salida nocturna del sábado!! >:D

Por cierto…el sábado en Valencia…No llueve!!! :smiley:

Nos vemos :slight_smile:

Venga!! vamos que nos vamos!!! :2funny: :2funny:

Yo ya estoy terminando en la oficina, unas cositas mas y me voy a preparar la barbacoa y todas los utensilios que unos buenos ducatistas necesitamos para pasar un dia de campo :2funny: :2funny: ahhh…no, que vamos a un circuito!!! :uglystupid2:

Bueno, pues eso…nos vemos en un ratito!! >:D

Raul, como quedamos contigo??

…Pasarlo Bién pedazo de ca…nes :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

yo ya tengo todo listo corderito, licores , quedamos en tu casa , es donde el rodilla no?

Pasadlo bien, y haceros alguna curvita pensando en mi, ok? :wink: