Organizacion / Logistica rodada Cheste

No se al final cuantos de Madrid vamos para Cheste, pero me gustaria ir organizando el tema porque me gustaria ir con gente y no yo solo como a la de Albacete…

A ver si esta vez me organizo mejor que la otra fue un poco desastre para mi

-.Cris y yo vamos :smiley:

-.Bartolo (no sé si con fámily) también.

Cuando, se vayan acercando las fechas, nos ponemos en contacto :wink:

Saludos Raul.

Raulhp:

Te estamos intentando localizar por tierra mar y aire!!! :stuck_out_tongue:

Tu tlf. no está en el foro…

Ponte en contacto con cualquiera de nosotros, pablito848, bartolo, joy o yo mismo…

bartolo y yó, vamos con nuestras costillas, saldremos todos el viernes al mediodia, y te paso el enlace del hotel, por si quieres compañía…nos quedamos los tres días, así, el saturday nigth, repetimos!!! >:D …y el domingito…paellita!!! :smiley:

http://www.hotelessidi.es/

Un abrazo :wink:

P.D: Pablito, es el que se ha encargado de todo…ponte en contacto :wink:

Hola fido
Estaba desconectado completamente. Tenia la cabeza a tope, y lo unico que he hecho a sido dormir, unas 12-14 horas diarias.

Se me fue por completo de la cabeza esto, lo siento.

lo de bajar el viernes no es problema, casi casi lo prefiero. Solo dejar arreglado el tema de los bartulos para ver como lo hago

si te consigues un remolq para dos motos podemos bajar juntos y reducimos gastos

supongo q contamos contigo para la comida , manifiestate y dinos algo si vas solo o acompañado o lo q sea
y no duermas tanto , coño

Raulhp, he recibido tu privi :wink: ahora te contesto…

Lo de los bártulos no es problema, en principio vamos dos coches seguro, quedamos en algún sitio, y te los llevamos…

Yo llevo un remolque de dos, con mi moto y la de pablito, bartolo, tiene uno de una moto…

Si consigues uno de dos guay, y si tienes pensado ir en moto, lo dicho, no problem, te llevamos los bártulos.

Estamos tod@s en contacto.

L´sss

Lo de conseguir un carrito lo veo complicado, no conozco a nadie. Asique me tendre que bajar en moto. Luego lo de dormir, lo que hare ya que os quedais en valencia, sera quedarme en casa de un amigo. Asi me ahorro la pasta.

Lo de los bartulos, pues dependiendo lo que me lleve, pues os pido que me lo bajeis o no. Si voy con lo minimo, pues no hace falta

AQUÍ os dejo esto para q vayais dandole vueltas la relacion de marcahas es de una cbr 600 de serie asi q ni puto caso


la ultima gran curva seguida de la pequeña cerrada va a ser la osti…put…

jaja te llevo ventaja Raul!!! :2funny: :2funny:

En el tourist trophy de la play, sale el circuito de cheste,( se supone que en plan simulación) y puedes llevar una 999R :smiley:

!!Ya puedo decir, que hago 1:40:00 en Cheste!! :crazy2:

Ese lo tengo yo!! me voy a poner a jugar para ver si con la play soy capaz de aguantar mas de una vuelta!!! :2funny: :2funny:

Seria un poco de :idiot2: el llevarnos la play al box, no??? :2funny: :2funny:

ya veremos quien levanta la patita primero >:D

Yo no se para que tanto cambio de marcha, si con las nuestras te lo hace en 2ª y 3ª :2funny: :2funny: A mi con dos marchas me sobra para que me de el aire un rato!! :buck2:

A eso, se le llamaría…TELEMETRÍA, pura y dura!!! :2funny: :2funny:

hablais de la play 3???juego de motos???

L´sss

Definitivamente …

…se os ha ido la pinza !!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Que vá Dani, para la 2!!! :tickedoff: :tickedoff:

Sabes que tengo la 3…pero los juegos, de momento, son una full!!!

Excepto el GTA :smiley:

:crazy2: :2funny: :2funny:

nosotros venga q te pego y no nos damos cuenta q el hombre del tiempo dice q la vamos a cagar :tickedoff:

¡¡Que no!!Que no!!!

Acabo de mirar tres páginas…y vá a estar chungo hasta el viernes…el sábado 8)

Aparte, ¿no estamos en sequía?? y esta semana no ha parado de llover??

El finde, no toca!!! :tickedoff: