Organizamos algo para este finde......¿?¿?

Venga kien propone algo, y miramos todos a ver si se puede hacer…y asi hacemos una salida de mas de 2 ducas…juntas…
Vamos ir poniendo cosas y miramos todos que dia viene bien el sabado o el domingo y que ruta quereis tomar…
Venga un saludo

Yo por mí guay. A tener en cuenta que el domingo hay carreras.
Que alguien con iniciativa proponga horario!! 8O

Hola,

Yo este fin de semana no puedo me he pasado en 4.000 km el cambio de correas, el lunes o marte me las cambian. Contad conmigo para el proximo, ya tengo mono…

Saludos,

Bueno seguimos sin proponer nada…

Haber, decidiros, por la sierra de Madrid, hacia Segovia??

que no sea muy lejos, que yo iria desde Toledo

Sabado, Domingo??

con comida??

y Tv para ver Los GP??

Salimos el domingo (ya que el sabado no puedo… (:frowning: ) y nos quedamos a comer y asi vemos las carreras…?¿?¿ como dice onofreitor por la sierra y vamos por tierra Segovia…?¿?
Por donde vendrias de Toledo…?¿?¿ yo vivo cerca de Almorox, Escalona…te suena…?¿?¿?¿ podemos tirar juntos a donde quedemos, no?¿?¿ Venga me cuentas donde podemos quedar y asi nos vamos juntos…
Venga ir poniendo horas y sitios de quedar…
Y lo dicho Ono, dime a onde salimos nosotros…

Un saludo

este finde no va a poder ser…no estaré en madrid.
A ver si pal siguiente quedamos…
Ciao

pues si solo quedamos nosotros dos, podemos tirar también hacia Avila también puesto del Pico (no salgo de hay ) o La Parameda
, la sierra de Madrid me atrae mucho, pero solo conozco la bajada a Segovia y es bestial, con subida a Navacerrada

quedar para ir juntos, como quieras, pero si es en Madrid, me imagino que te será mas rápido ir por la autovia de Extremadura, yo estoy en Toledo capital,
a hora, supongo que según se apunte la peña

Escalona lo conozco ( Skandalo-Airbag, :lol: :lol: ) y en Almorox conozco a gente, a Gerardo, tenia una Paneuro

concretando:
el Domingo por la mañana
con posibilidad de quedarse a comer y ver la carreras ( si se conoce un sitio y hay posibilidad)
hora ??
donde ir??

haber si se decide mas gente

Pues q valla la gente decidiendo…podemos tirar hacia Avila (mejor q puerto del Pico, xq yo tambien estoy un poquito arto de hacer siempre lo mismo…) q estara bien, o como dices tu ir a Navacerrada…Pues a lo lardo del dia q se decida la gente o decidimos nosotros, lo de comer pues como te dije me da igual,

Pues a lo lardo del dia me conectare a ver q pasa…

Un saludo…

No sé chicos… si no llueve me apuntaré… pero según veo el cielo está la cosa mu ssshunga…

entonces a Madrid-Navacerrada-Segovia

si no llueve???

alguien sabe la predicción para el Domingo, por que como siga lloviendo se jode todo

se puede quedar, donde ya es costumbre, en el rodilla de Plz de España a eso de las 10:00

haber eso indecisos!!!

OK, en el rodilla de Plaza Castilla a las 10:00, si no llueve…yo me conectare a ultimar hora de mñn a ver como va la gente apuntandose y sobre todo como va el tiempo, asiq ya nos contamos hoy y mñn, y la ruta esta mu bien…
Venga hablamos…

20 % de probabilidades de lluvia.
Cielo muy nublado a primera hora, menos nublado a medio dia.
26ºC de temperatura a las 12 de la mañana.

Espero haberos ayudado. :wink:

Muchas gracias
con esa temperatura, mola montar en moto

a no ser que este lloviendo, o que amenace caer “la del pulpo” estaré a las 10:00 en Plz de España

Yo tambien estare a esa hora por plaza castilla…jjejeje
Aunque lo de comer se me esta complicando, xq creo q tengo q estar por la tarde en madrid para unas cosillas…xo la mñn es pa mi…!!!
Venga lo dicho a ver si nos apuntamos mas gente y mñn a ultima hora kien no valla q lo diga…
Mi tlf 669183171 por si acaso…!!!
Un saludo

mi tf 647 35 33 84
para lo que sea
:smiley:

Dejar los tlf y asi el domingo como todos saldremos mas o menos sobre las 9 para llegar a las 10 a plaza castilla, pues tiramos de sms y confirmamos que vamos…por si llueve y esas cosas…asi no habra plantones…

Os parece bien…?¿?¿?

Venga pues lo dicho, yo pegare un toque a onofreitor cuando salga de casa…

Un saludo

pues al final no vamos a ir
Dani me lo ha confirmado y yo me acercare entonces a Corral de almaguer para dar una vuelta