Organizar salida al DDD desde Madrid

Hola a todos, esta noche, sobre la 22:00, vamos a quedar en el Joe Bar (CAstellana, 190) para organizar la salida al DDD desde Madrid, si alguno vais a bajar y quereis compañía pasaos un rato y lo vemos.

Si no podeis pasaros, pero estais interesados podeis llamarme al 617.40.70.16

Hay mucha gente que no quiere bajar en moto, y creo que sería bueno organizar los huecos en los carros y/o furgos (el que no tiene hueco puede conseguir uno y al que le sobra un hueco le pagan la mitad de la sopa, creo que no es mala jugada).

Que tal Yeyu… como te dije ayer no podre ir porque tengo el cumple de la novieta, no obstante ya sabes mi situacion… Te nombro mi representante, ya me contaras…

Un saludo

Yeyuuuuuuuuuuuu !!!
MECAGONNNNN, macho !!!

Me han chingado el fin de semana, como te conté ayer, tio.
Pa una jodida boda que tengo en too el año, tiene que ser el día de mi cumple, y en cima, el DDD.

Toy desesperaooo :x :x

Joer. Me hubiese encantado haber ido con vosotros y preparar algo p´allí.
Ya me contaréis.

Un saludo y pasároslo mu bien.
Tener cuidadíííííiiiiinnnn !!! :wink: :wink:

Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh !!!
Qué voyyyyyyyyyyyyyy!!!, pero sin Catalina :cry: :cry: :cry:

Yeyu: por allí nos vemos :wink: :wink: :wink:

Como ya decia en otro hilo, me he quedao sin carrito ni frego. Asi que tengo dos alternativas:

Si hay un hueco por ahí pues comparto (bajo el viernes y me vuelvo el sabado o el domingo (a elegir).

Si alguien se baja montado, pues nos bajamos juntos.

si me dan la moto antes del viernes, me apunto. dare noticias.
L´s :smiley:

yo lo tengo chungo el viernes,salgo el sabado a las 5 de la mañana y vamos dos motos y un coche pero sin rremolque por si neceitais llevar algo.

BrunoAlt y yo bajamos en moto. Vaos a la cena y dormimos en Valencia, en casa de un amiguete. Volvemos el sábado…
La idea es salir de madrid city center el viernes sobre las 17h/18h…
Sea bienvenido el que q¡uiera… aunque las vermuteras n vuelan en autovía… es lo que tienen :smiley: