ORGANIZAR UN CURSO DE PARACAIDISMO....NECESITAMOS IDEAS Y LUGARES..

He leido en el foro la idea de realizar un salto en paracaidas, yo estoy preguntando a ver cuanto nos puede salir el realizar un curso completo con la teor’ia y los saltos necesarios para poder continuar en este mundillo.
Pienso que ya que tenemos la gran suerte de estar subidos a DIOSAS aqui en la tierra, por que no subir ahi arriba para agradecerles todo lo que nos ofrecen aqui abajo…

Bueno perdonad por la parrafada… Un cordial saludo desde el lado
DARK DI LA FAMIGLIA.

Espero contestaciones e ideas…
V’sssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas MONTY,

El precio del cursillo, ±, sinó recuerdo mal, por que luego hay modalidades, no llega a los 2.000 euros, 1.800…

Como tú dices en ese curso, te dan teórica y práctica y todo lo necesario, para obtener el título y porder lanzarte tú solo cuando quieras…

Creo que es muy cortito, en unos pocos días lo tienes…

Yo de esto, la verdad, no se mucho, lo sé por mi hermano, que ese sí que se tira de todas las maneras, …te paso la página uno de los dos sitios que hay a las afueras de Madrid, en Ocaña, los dos están muy cerca el uno del otro…

Yo he estado en los dos, y a mí el que más me mola, es este www.skydivelillo.com

Cualquier duda, dame un toque, nos ponemos en contacto con mi hermano, y gustosamete te ayudará :wink: