Orgullo Ducati

Esta misma mañana me ha pasado una cosa que me ha llenado de satisfacción.
He salido con la Multi esta mañana con un colega con su ss900 y después de unos 250 KM de curvitas hemos parado en un pueblo de la sierra de Madrid que se llama Gandullas.
Allí, hay un restaurante cojonudo que sirve unos judiones con callos y una carne de cebón a la parrilla que se sale.
Pues bueno, habís en la terraza del restaurante una familia ( sólo hombres con sus hijos ) y cuando hemos parado en la puerta todos han mirado nuestras motos ( sobre todo la Multistrada negra claro )
La cuestión que hemos empezado a hablar y los tios, que eran gallegos venían a Madrid a algo de un trial de clásicas que empieza mañana en Roblelgordo ( pueblo de la sierra de Madrid).
Uno de ellos, con unos 45 años me ha dejado flipado pues tenía ni más ni menos que 4 Ducatis ( una dharma 900, una réplica Mike, una 748 y otra que no recuerdo )
Los tios han sido super enrrollaos y me han contado una anecdota increible.
Un colega de ellos, tiene una 998 y como el tio por lo visto está hipergordo y no puede ya llevar la moto, se la ha subido al salón de su casa y la ha puesto encima de una preciosa alfombra persa que tiene.

La vida está llena de sorpresas agradables.

Vaya charleta

Pobre alfombra perrrrsa… Jejejejejeje…

que me la regale :lol:

apa, a medias. :smiley:

debe estar todo el dia sacandole el polvo, eso si cuando la venda la quiero yo, estara nueva. :wink: :wink: :wink: :wink:

Coñe, pues no se me habia ocurrido a mi eso para estos dos meses q me he pasado “parao” :evil:

Y pensar que hay gente que aun asi se compra jondas … :smiley: :smiley: :smiley:

vs

si no hubiesen el resto de amotos no valorariamos las nuestras.

Yo he tenido mi 916 en casa, sobre su caballete de carreras… una experiencia inigualable… eso sí sin alfombre persa :wink:[http://groups.msn.com/PasionDucati/una916encasa.msnw]

La Mike y la Darmah para mi … 8O

JUER, Y LA OTRA, ESA QUE NO SE ACUERDA DEL MODELO, POS COMO QUE ME LA PIDO YO, JEJEJEJEJEJE