orgullo ducatista...

para mi esto es un sueño que es realidad,por fin el ducatismo esta calando fuerte y duro entre nosotros…nuestro motoclub se hace ya muy grande y quiero compartir este exito con vosotros …lo que os contare ahora igual os suena a radicalismo total,pero aqui somos asi…en el motoclub ducati cafreracer no estan admitidas las motos chinas,esta totalmente vetada toda moto que no sea ducati…la pasion que tiene este motoclub por las ducati supera cualquier limite,aqui nombrar una moto chinojaponesa es sacrilego…en las salidas nos juntamos entre 18 y 25 ducatis y alguna vez hasta la trentena,en las desmo cañas pues es algo parecido o peor,nos juntamos todos los jueves entre 20 y 30 ducatistas y ni un solo chino,ni ningun tipo de infiltrado…ultimamente supera ya nuestras previsiones mas optimistas y esto se a convertido en un verdadero exito…todos tenemos muy claro que ducati es simplemente lo mejor y mas especial…yo creo que simplemente tenemos que recordar a la gente que las ducatis y los ducatistas somos realmente gente muy muy diferente al resto de los motoristas…el dia de la despedida de nuestro compañero juanma tristemente fallecido en accidente,nos juntamos 25 personas y brindamos por el y su recuerdo…hoy por ejemplo,nuestra salida una vez mas y a pesar del tiempo a sido un exito 15 ducatistas con nuestras 15 ducatis …nos a venido un novato con una 999 y el tio a estado escoltado y arropado por los cafreracer…el chaval a flipado literalmente con nosotros…realmente os digo que el grupo de personas que formamos el cafre racer,es maravilloso y amigable pero sobre todo profundamente ducatista…perdonadme por el ladrillo,pero estoy orgullosisimo de este motoclub y tambien de todos vosotros…que la antorcha os acompañe a todos…

Bien inquisidor y al resto del Cafre Racer, anhorabuena por fomentar y transmitir este sentimiento ducatista!!!

Un abrazo para todos los maños! :smiley: :wink:

:smt006

jja se me a colado el saludo

queria poner :smt023

Qué clase tienes Inquisidor ¡¡¡

pues la verdad es que es admirable, yo para juntarme con algun grupo me tengo que ir a madrid o toledo ya que por mi zona hay mas bien pocas y no conocidos.
asi que me tengo que ir con los japos si quiero salir en grupo que ademas son ya amigos y conocidos de hace tiempo.

saludos LLLLLLL :smt023

si ya lo decían los SINIESTRO TOTAL:

EMPUÑANDO NUESTRO FUSIL :smt066

ECHAREMOS AL CHINO VIL :smt018

DISPARANDO NUESTRO CAÑÓN :smt070

MATEREMOS AL INVASOR :axe:

FUERA LAS MANOS CHINAS DE NUESTRO ORGULLO MOTOCICLISTA :finga:

ese inqui¡¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley:

JODERRRR…cada vez me siento más…INQUISIDOR :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo para todos los chinitos que aún no tienen su ducati :wink:

si ya lo decían los SINIESTRO TOTAL:

EMPUÑANDO NUESTRO FUSIL :smt066

ECHAREMOS AL CHINO VIL :smt018

DISPARANDO NUESTRO CAÑÓN :smt070

MATEREMOS AL INVASOR :axe:

FUERA LAS MANOS CHINAS DE NUESTRO ORGULLO MOTOCICLISTA :finga:

¡Joder,Larrybird! Entre la carta de Inquisidor y el ataque de nostalgia que me ha entrao con el mejor “Siniestro”…se me saltan las lágrimas :twisted: .

Javo,que ganas tengo de pasar por Caesaraugusta pa veros.Pero es que ahora vivo más lejos todavía :cry: ,lo intentaré de todas formas :wink: .

gracias Trevi…te dedico las siguientes…

LLEGO A LA ISLA

LO SACO DE LA TIENDA

LE DOY EN LA CABEZA

LE CORTO UN BRAZO

LE ARRANCO UNA PIERNA

LE SACO LAS UÑAS

LE MUERDO UNA OREJA

VIENEN SUS AMIGOS

PERO ME DÁ IGUAL

SON UNOS CHINOS

Y LOS VOY A MATAR

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12

CON ESTO SE HA ACABADO

HOY NO QUEDAN MÁS

AGARRO EL BARCO

OTRO DIA VOLVERÉ

MATAR CHINOS EN LAS CIESSS :smt068

:smiley: :smiley: :smiley:

ME ENCANTA EL RIBERA DEL DUERO :partyman:

ME ENCANTA EL RIBERA DEL DUERO :partyman:

Pues tengo contactos… :lol: :smiley: :smiley: .

Y hablando de Siniestro (gracias por la dedicatoria :wink: )
hay otra que empieza

OPERA TU CHINOSIS…

Espero poder hacerme socio de ese maravilloso grupo en no mucho tiempo… :cry: :cry: :cry:

JODERRRR.....cada vez me siento más......INQUISIDOR :-D :-D :-D

Un abrazo para todos los chinitos que aún no tienen su ducati :wink:

Gracias Larry por acordarte de los pobres… :wink: :wink: :wink:

Por cierto VIVA LA RIBERA y VIVA SINIESTRO

:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt066 :smt066 :smt066
:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt066 :smt066 :smt066
:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt066 :smt066 :smt066

:smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074

Que la antorcha nos/os acompañe!!! :smt023

.........en las salidas nos juntamos entre 18 y 25 ducatis y alguna vez hasta la trentena,en las desmo cañas pues es algo parecido o peor,nos juntamos todos los jueves entre 20 y 30 ducatistas ............

Que invidia joder :cry: Que ganas tengo de tomarme unas desmocan(y)as con vos . sois la ostiaaaaa

DUCATIIIIIIIII FOREVER

Muuyyyy bueno Inquisidor, a ver si podemos hacer lo mismo nosotros por la zona de Alicante. Por falta de Bares no seraaaaaaaaaaaaa :smiley:

Un abrazo sigue asi y que la Antorcha te acompañe

Inquisidor, y como antítesis de todo eso que dices, el destino quiso que ayer en la gasolinera donde paramos a la vuelta, nos encontrasemos con un ejemplo de anti-Ducatista, de cretino superlativo.
Lo comento para quien no estuvo allí: paramos 15 Ducatis a repostar, un personaje con una XXX (prefiero no decir la marca para no molestar a nadie), cazadora de ir a por el pan, pantalones de tela, casco del siglo pasado, botas de currelo, creo que hasta sin guantes, acaba de repostar… espera a que repostemos todos mirándonos… salimos todos… y al par de minutos en una recta de varios kilometros nos pasa A TOPE. Creo que a los que iban primeros les adelantó por el mismo carril casi rozándoles… en fin, nadie salió detrás de él… casi no le dimos ni importancia… simplemente nos descojonamos de él… en ese momento me sentí orgulloso de ir en una DUCATI con todos vosotros, con los CAFRE RACER, buenos Ducatistas…

Toma ladrillo!!! :smiley: :smiley:

Inquisidor for president!! :wink: