Orgullo Gay..FIESTAS DE CHUECA!!!

No os asustéis, que todavía no me ha dado por ahí!! :-* :-*

El finde pasado, quedamos un@s cuant@s, para cenar y tomar algo por malasaña-chueca, y nos lo pasmos de PM… y más de un@ me echó la peta, por no avisar… :tickedoff:

Seguramente, quedemos para tomar algo por chueca, que son las fiestas, hay un “ambientazo” de la leche >:D

Si os animáis, pondré mas info por aquí :wink:

Nos vemos :wink:

Yo, despues de mi decepción mecánica, salgo ahora para el orgullo.
Aunque no voy de “pro”, me falta tu chupa rosa :smiley: :smiley:

Si por la tarde-noche no voy muy del revés :buck2:, os pego un toque. que hace mucho que no os veo :wink:

¿Qué?,¿Habéis pillado cacho alguno? :-* :crazy2:

Hay!!! Fido… si ya sabia yo que tu… ;D ;D

Yo sí, pero del bueno. Tengo un ojo morado :smiley:

(Y no, no me he pegado con nadie…) :angel:

¿Un ojo morado? :o

si esas cosas que pasan cuando te chocas con una puerta y eso… jejejejej

La noche te confunde Jose ajajjajaa eso te pasa por tocarle el culo, a un Manolo con pelo largo, falda y tacones :2funny: :2funny: :2funny:

Joooder! un fin de semana fuera y sus vais a conocer la fauna de chueca en fiestas, (por cierto Fido , muchas gracias por llamar…) una pequeña duda ¿ iba Cristina ? o fuisteis solo " los hombres de las chaquetitas rosas"… :2funny:

Me voy una semana fuera y como está el patio… :2funny:

Nada, macho, nos vamos un finde fuera y se nos van a chueca de fiestas, de momento sabemos que están vivos, con ojos morados y caminan raro… :2funny: :2funny: :2funny:

Vamos a tener que abrir un subforo desmorossa :-* :-* o desmogay :-* :-* :-* :smitten: :smitten: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny:

:smiley: >:D
Juli!! Ke te parece si el próximo finde quedamos tod@s por Malasaña, por sus terrazitas…!! :wink: y con los de las chaketillas rosas!! como no… ;D

Un abrazo :slight_smile:

Yo caminar, camino bien :smiley:

Aclaro que el ojo que tengo mal es de la cara… ::slight_smile:

Jose no toca culo, nene bueno :angel:

Para un día que vais a un sitio “decente”, me pilla fuera. El próximo finde me quedo a sanferminear por aquí con el ojo bueno que me queda :buck2:

Bueno, bueno bueno, ¡ ir contando vuestras aventuras con la fauna autóctona de chueca ! que fijo que pillasteis algo… :2funny: :2funny: :2funny:

Este fin de semana no se si estoy, pero si es que sí me apunto a Malasaña. Eso sí, voy sin chaquetilla rosa… :2funny: :2funny: :2funny: