Orgullo "patrio" y avistamiento

Ayer iba yo a mediodia a ver si comía algo, y en un semáforo en serrano a la altura de Colón, se me puso un tipo de unos 40 al lado con una scooter 125. Como no, se quedó mirando mi Ducati, con hillillo escurriendo por su mejilla. Fuimos coincidiendo, a pesar del tráfico, en cada semáforo hasta la calle alcalá a la altura de cibeles, cuando al final me lo dijo “Te la cambio” :idiot2: :idiot2:

Tras breves momentos de perplejidad y a punto de soltar un “sí hombre, por los c…” Me di cuenta de que lo que despertó fué tremenda envídia, me dijo que solía conducir motos de cross pero que para ciudad… y ayer había recogido “eso” (con todo el respeto, es cita literal, que yo también he llevado una), pero que depués de oirla (y está limitada!!!) y verla en vivo, estaba convencido de conseguir una en un añito…

Pues eso, que uno no puede evitarlo. ORGULLOSO QUE ESTÁ UNO… 8) 8) 8)

Y más cuando es uno/a con una japo el que se queda mirando ^-^ ^-^ ^-^ (Je)

Que bien sienta, co…o!!!

Y lo segundo es que ayer en serrano me crucé con una sport 1000 monoposto. No sé quién sería, pero iba muy “digno” él (aunque tiene razones para ello), pero yo que sé, sonrie por lo menos cuando te alaban… bueno, que si estás por aquí… bonita moto.

como mola esa sensacion cuando te paras en un semaforo y la gente te dice ese tipo de chorradas.ya se que es muy chuleta por mi parte pero si tengo que contar todos las chorradas como esa que me han dicho podria escribir un libro.
si es que son todos unos envidiosos :smiley:

Un par de acelerones y se quedan tan contentos… :2funny: :2funny: