ORIGINAL O RETOCAO???

Antes de votar leer esto…

entre una 999RRRR y basica hay un mundo.
tanto como moto que en precio.

Lo mismo pasa con una S2R mil y una S4RS.

NO entro en el tema que si mejor peor y/o similar…

solo saber si, con 20.000 € redondeando…uno prefiere la 999 basica mejorando lo que a UNO le gusta o directamente calidad (DUCATI)…999R. (calidad y ducati…jjejejejeej)…ups…se me fue!!!
lo mismo pasa con las Monster serie s2 y s4.

Vale una es aire otra agua, pero realmente vale la pena…o no?

Vuelven las encuestas del guiri :idiot2: :idiot2: :idiot2:

VOTADO :wink:

Votado.

Que estas maquinando?? ???

yo ya e votado un saludo cuanto tiempo sin leerte

Bienvenido de nuevo! :slight_smile:

L´sss

Yo me pillaria una S2R 1000 y la armaria hasta los dientes.
Llantas de carbono,escapes enteros+centralita+filtro del aire,embrague abierto etc,etc,etc…tendrias un aparato inseguible con el mejor motor de ducati…

999R, me encanta esa moto

::slight_smile:

Hola Avispa, tio.
Cuánto tiempo sin leerte, chato.

Pues yo he votado por la 999S.
Simplemente por una razón: la hay biposto ¿no? Y como tengo pakete… no hay más remedio. :slight_smile:

Yo he votado por la S4Rs, no creo que la diferencia de precio que hay entre la s2r1000 y la s4rs alcance para igualar equipamiento.

Pensando en usarla por carretera he votado la S4Rs, ya que por carreteras con muchísimas curvas las xx9 no son tan agiles, pensando en circuito hubiera contestado la 999R sin dudarlo. Que bonito es gastar el dinero ajeno :wink:

La que yo quiero no está, Avispa.

1200 R :knuppel2:

Si no está esa, mi ss1000DS y el resto hasta 20000€ para gastar en hacer la 2 válvulas más ligera y cañera de nuestras rodadas… :wink:

Vsssssssssss

Servidora es de la siguiente opinión, compra lo mejor que te puedas permitir DE SERIE, las marcas tienen gente muy preparada que pasa mucho tiempo pensando las cosas, aunque a veces parezca que no, y después tienes una mejor base para mejorar, claro que más caro mejorar algo bueno que algo menos bueno, pero ya se sabe “la buena vida es cara, hay otra vida no tan cara…pero no es tan buena…”

yo me pillaba s4rs

Pues yo lo he tenido claro…999R y la meteria mas cosas cañeras,si es q se puede claro esta,porque como viene “coja” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues ya ya vote !!! ??? ??? ???

muxo racing por aqui, yo como soy un paquete pues mejor me tuneo la s2r y por lo menos la disfruto masssss :embarassed: :embarassed:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

tu si que sabessss!!!

Más?? si no te falta nada por ponerle nen :uglystupid2:

yo me quedaria con la s2r y el resto en apretarla un poco mas

Cita de: desmoibz en Hoy a las 06:43:14
mejor me tuneo la s2r

Más?? si no te falta nada por ponerle nen

Ahora le queda apretar un poco mas el motor

Hola Avispa!!

Yo S4RS :wink:
Peroooo… una s4r 07 + Ohlins casi sale al mismo precio ,tienes más capacidad de depósito y te sobra una horquilla y un amortiguador :idiot2:

R

Of course

:wink: