Ortografía

Quizás quede esto un pocooooo… Pedantillo??? Lo propongo igual: Veo que nadie dice nada nunca acerca de la ortografía y no sé cómo pero creo que podría intentar cuidarse un poco. No hablo de abreviaturas para ahorrar tiempo y espacio, hablo de que a veces hasta duele la vista al leer determinadas cosas. Bueno, sólo es una idea, en otros foros que veo sobre otros temas lo tienen mucho más cuidado el tema.

Si, hay veces que gente escribe con muchas faltas de ortografía, pero no se que quieres que se haga, cada uno escribe como sabe y ahí poco se puede hacer.

Bueno… algo creo que si se puede hacer al respecto.
Lo estudiamos :slight_smile:

A mi me gusta escribir bien, entre otras cosas porque es gratis.

Sin embargo rompo una lanza a favor de los pobres internautas que escriben desde un ipod o un dispositivo similar que tienen autocorrector o autorellenador de noseque y a veces es que sale cada gallifante…

No se llo creo que todos escrivimos vastante vien, no beo ningun provlema en esto jajaja.

V`ssss

;D ;D ;D yo intento poner el máximo número de muñequitos posible, así no me equivoco :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink: :wink: :wink: :angel: :angel: :angel: :angel: :-X :-X

Buena idea Calígula, pero difícil de realizar, creo q los q hacen los correctores automáticos van dopados pq no suelen funcionar muy bien…

Coincido totalmente, todos deberíamos hacer un esfuerzo en escribir lo mejor posible, pero creo que es imposible cambiar la ortografía de la gente.

Yo no creo que sea pa tanto… cada uno tiene sus limitaciones, y no todo el mundo es bueno ortograficamente hablando… prefiero ser bilingue que tener solo un perfecto castellano :wink:

L’sssssssssssss

“Ortográficamente” lleva tilde por ser una palabra sobreesdrújula. dejate de ser bilingue y aprende tu idioma materno :knuppel2:, es decir, el bable jojo.

V`ssss

Despues de un punto va una mayúscula. Como empecemos a corregirnos va a haber ondanas de ostias para todos, ya lo verás… :knuppel2:

No se llo creo que todos escrivimos vastante vien, no beo ningun provlema en esto jajaja.
  • 1 :wink:

MTRAS Q NO NS D X SCRIBIR EN MYSQLAS Y N FRMTO MSN TXTO! :buck2:

Efectivamente Atlas, va a haber ondanadas, pero de hostias >:D >:D >:D >:D >:D

Ves, para todos… :2funny: :2funny: :2funny:

“Después”, jejeje. En serio, me parece una chorrada. Creo que todos entendemos el idioma desmo… :deal2:

Joer… ha ke me boy ha hacabar moskenado… :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

Si nos vamos a poner en plan RAE…me pido la ñ minúscula :2funny:

Tengo un teclado americano, ordenador noruego, configurado en escritura para españa, y no estan las cosa en su sitio, si tengo que buscar tildes o dieresis tardo media hora en buscarlas pq cada dia tan en un sitio diferente. Y no toy dando excusas >:D
Cuando estoy en mi ordenador de casa si pongo tildes y diersis :wink:

L’ssssssssssssssss

Venga!! dejamos ya el offtopic… el tema está suficientemente claro >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Madre mía!!! en un momento todo lo que ha salido, ni intentando escribir todo bien, lo escribimos!!! jajajajajja. Aun me estoy partiendo!!!