Os acabo de hacer subir puntos en la escala social ;)

Ayer me paso algo muy “gracioso”.

El caso es que tengo dos vecinos mu majetes, que les mola mucho la cultura asi en general (Ella profesora de literatura y reconocida directora de teatro, y el pues mas de lo mismo) y ayer nos les encontramos a la salida de un concierto de la orquesta sinfonica de finlandia en el palacio de festivales, y va y me suelta:

Coño, me alegra saber que la ducati se puede llevar bien con mozart, y le digo, no estaria mal un concierto con 40 ducatis eh? :smiley:

Es una chorrada, pero es que sobre todo ella me esta diciendo siempre (de buen rollo): Te tenemos controlado cuando llegas y te vas, pero un dia nos vas a tirar un cuadro de la pared con tanta vibracion… :smiley:

En fin, que se sorprendieron gratamente que un usuario de una “maquina de meter ruido” pueda asistir a un concierto de mozart :smiley: :smiley: :smiley:

Ale, curiosidad tonta para alegrar el domingo :wink:

Vs

Lo mejor de las motos, lo mejor de la música
Cultura motorista, cultura musical, va unido :smiley:

yo no creo que mis vecinos piensen en mozart quando arranco la moto a
las 7 de la mañana y la dejo un rato largo calentando…

YO CREO QUE LOS MIOS PIENSAN MAS EN EL SEVILLA (MOJINOS) QUE EN MOZART :smiley: :smiley:

Es natural que los sonidos bellos se unan en armonía. Además, algo que me enorgullece de los ducatistas en general es que al menos en nuestra afición a cilindros, culatas y tubos de hierro soldados sabemos de lo que hablamos y tenemos cierto nivel de conocimientos.

mozzrt mozart mozart… termingnoni si que hace música de verdad… :smiley:

termingnoni si que hace música de verdad.... :-D

Ese era del renacimiento, no? :smt017

:smiley: :smiley: :smiley:

termingnoni si que hace música de verdad.... :-D

Ese era del renacimiento, no? :smt017

:smiley: :smiley: :smiley:

Ese no es de ninguna época… ese es eterno!!! :-Dese desde que se te mete por la oreja la primera vez ya no puedes sacartelo en la vida… siempre esta ahi pooooooopoooooooooopoooo!! :smiley:

pero Pablito…tu vas a conciertos de la sinfonica de Finlandia??? 8O , que nivel :wink: , no voy ni aunque me paguen la entrada :smiley: :smiley:

Yo he ido a un par de conciertos de cámara …y dejando a parte a quién le guste o no, hay que reconocer que suena mejor que cualquier equipo de música que hallais escuchado jamás … bestial !!!
Y lo que mas mola es dejar la Duca en la puerta del teatro y ver la cara que pone la gente de … que hace un chico como tu en un sitio como este !!!

Pablo, barítono, me pido, barítono,…L´s

Que pasa que ahora escuchar a mozart es CULTURA!!!

Aprender de el si acaso!!!

:twisted: :twisted:

Pues imaginate yo, queun ade mis mayores ilusiones, es ir al concierto de Wien el dia 1 de enro. Pero sale por una pasta gansa, pero seguro que algun dia iré.

Que pasa que ahora escuchar a mozart es CULTURA!!!

Aprender de el si acaso!!!

:twisted: :twisted:

Hay le has dao… :wink:

JAJAJAJA…con smoking supongo , no???

Menos mal que el amigo pablito nos hace quedar bien ante los demas ya que el es un tio con clase y distincion…cuando arranco la ducati en mi garaje todo el edificio se entera que un trueno esta a punto de subir por la rampa del garaje,el passat negro de la derecha alarma nada mas arrancar la moto,el opel corsa gris plata al final del garaje,alarma mas luces de emergencia y cuando subo la rampa un todoterreno bmw muy guapo se le enchufan las luces el pito y la sirena…y encima me gusta la musica heavy…pobres vecinos…

Ojo, inquisidor que el amigo Mozart no está reñido con Metallica. :wink:
He disfrutado viendo una opera en la escala de Milán (toma ya), pero me quedo con los AC/DC en el Palau San Jordi. :smiley:

Eso sta bien, Pablo, lo cual me recuerda que en ocasiones mucha gente nos ve a los motoristas como energumenos de nivel cultural bajo-gamberro, cuando la realidad es que la pasión por la moto nada tiene que ver con la cultura que pueda tener cada cual. . .y dentro de la familia ducatista yo me atreveria a afirmar que el nivel cultural es bastante alto, solo hay que leer en el foro para darse cuen. . .


http://img214.imageshack.us/img214/7162/ok6cf.gif

http://img214.imageshack.us/img214/7162/ok6cf.gif

http://img214.imageshack.us/img214/7162/ok6cf.gif

Muchoooooooooooooooo NIVELlllllllllllllllllllllllllllllllll eso me gusta :smiley:
Por cierto salvando distancias, quien va a ver a los Rolling Stones en Madrid??? :supz:

Todos sabemos que si has ido es por que la parienta te ha obligado :twisted: :smiley:

Pero tu eres un macarra vayas donde vayas