Os apetece hacer algo en Semana Sta. ??

Bueno peña.

La Pascua está ahí.
Muchos de vosotros, y digo vosotros por que yo me quedo :-X, estaréis disfrutando de unos días en la playa ó en casa de la suegra.
Pero los que nos quedamos, tenemos varios días para disfrutar de nuestras queridas camitas y nuestras deseosas monturas, y creo que podíamos preparar alguna rutita por la mi tan querida Sierra de la Peña de Francia ¿no?

Yo opto, por una comida en pleno corazon serrano con su buena ración de curvas.

Qué opináis ??
Os apetece la idea??

Daros cuenta, de que está ¡ya! mismo, y que para reservar tendría que hacerlo en este fin de semana. La sierra está petada durante estas fiestas de foraneos.

:wink:

Yo a comer no se pero a las escapaditas esas que hacemos otras veces cuando digais. Con que lo aviseis un par de dias antes pa no trasnochar demasiado me vale. Y quien dice la sierra de Bejar dice la de Gata o la de Madrid. Todo es ponerse. Que la ultima vez que estuve en Gata iba mu verde y solo veia las cunetas, a Jorguito a lo lejos y a Ramon esperandome

Un saludo

Manuuuuuuu !!!
A ver: aclárate, chato.
O te lo has soñado, ó donde quieres decir Gredos, dices Gata ;D

Aaaayyyysss, madre.
Si es que no se puede ir tumbando con resaca, que te lo tengo dicho, churrín :smiley: :smiley:

Yo seguro que algun dia voy a veros pero aun no se cuando podre, os aviso con el tiempo que pueda, yo tambien soy de los pocos pardillos que me quedo aqui.

De pardillos nada ¿eh, Ramón?
Que tenemos ahí 4 días de puta madre para salir con la moto ;D ;D

A mi apuntame como muy probable, aunque tengo una comida e imagino que llegaré tardecito.

Si es que el dia no estaba de salir bien… ¿EH, Trevi?

Por lo de la comida, lo iremos comentando con la autoridad. :smiley: :smiley:

Entonces…, ¿qué día preferís? El jueves, el viernes…
¿Cuántos vamos a ser?

1.- Jorgito y Eva
2.-

yo el unico dia q tengo libre es el jueves y no es seguro del todo y mi idea era ir hasta el valle del jerte q tiene q estar muy chulo, pero ya os digo q no es seguro.

Me gustaria…pero va a ser que no, yo soy de las que se queda y con curro a saco, asiq si os animais, aprovechad por los que no podemos :frowning:

Pooooos vaya ! :\

Esta noche lo hablamos yo seguramente si que pueda el Jueves.

Eso.
Luego lo hablamos con calma :slight_smile:
:wink:

El tiempo, según Terra:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Eso eso luego os veo en Antonio’s Motor-Shop y me contais que teneis pensado que si puedo me apunto.

Oh oh ! ???
Parece que no se ha descargado el archivo este de los coj****.
Bueno.
Dice, que aquí en Salamanca, máxima 21 durante los 4 días, minima 8; sol y nubes.

:wink:

Atención !!!

Para todos los que tenías pensado hacer algo, ó venir por estos lares a dar una vueltecilla, os informo, que el pronóstico según el INM no es muy alagüeño.
Dan lluvias para mañana jueves, viernes y a partir del sábado, se despejará.

Viendo las ganas que tenéis todos de hacer algo, :tickedoff: creo que Sra. y yo nos subimos pa Donosti, donde nos aguarda mi primito en su casita.

:frowning: >:( >:( >:( >:( >:(

Haces bien Jorge, porque el tema no esta muy animado, de todas maneras te felicito, estas tirando del carro estupendamente, tranquilo no desesperes que el buen trabajo simepre acaba dando buenos frutos, gracias tio si suoiera como dar carmeles te daria uno, por cierto como se hace?

Pero Ramón,si lo pone debajo del número de karmeles.Fíjate en “dar” y “quitar”,pues eso,pinchando ahí das o quitas ;D :wink:.

Si ya >:(
Pero si alguien viene, que me pegue un toque, coño :tickedoff:; que si estoy por aquí… me animo a lo que sea >:(

Llamaré a Manumulti por si quiere dar un rulo… si es que no me voy… que este está dispuesto a too.

:\ :\ :sad3: :sad3: