os apetece q hagamos esto?

hola a rosita y a mi se nos ha ocurrido q podiamos organizar un dia en un paintball , aqui en pucela hay uno q hablando con el dueño nos prepararia una barbacoa para comer.

q os parece?

buscamos una fecha q nos venga bien a los maximos posibles?

pues no es mala idea, creo que aun me sirve el traje de la mili >:D >:D

Algunos juegan con ventaja ::slight_smile: ::slight_smile:

A mi también… :2funny: :2funny:

¿Porqué lo dices? :smiley: >:D :angel:

Mi sargento primero Carlos, instructor de recluta, me dio de baja en tiro por que decía que algún día tendría un disgusto si seguía con esa aptitud ??? ???

si y luego un poco de orden cerrado para que no se os olvide lo de desfilar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me apunto

Que tiempos aquellos de la mili… ::slight_smile:

Yo creo que tengo algun traje que me vale aun, me pasa como a Gustavito… :smiley:

Yo creo, que de esto voy a pasar :, por que para que os cebéis conmigo… :sad3: :sad3: :sad3: y con lo que pica… :buck2: :buck2:

¿Desde cuando se ceba uno con el jefe en estos eventos?.. >:D :knuppel2:

Yo he estado en el paintball de Pucela, y… Bueno, la gente es maja, pero el sitio es un poco cutre, poco “tactico” digamos. No habeis pensado en el karting? es una pasada.

¿Si se acaban las balas de pintura vale tirar piedras,pistla o patadas?

jejeje :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Ok, yo me apunto si no es muy cerca de septiembre que tengo examenes.

Y asi nos podemos vengar de los mas racings ya que no les podemos quitar las pegatinas. O sino “solteros contra casados” o “los de las neveras contra los monoposto”… :smiley:

vamos jorgito no me digas q te vas a rajar hay q enseñar ha estos funcionarios lo q vale un peine ( ups creo q no es el mejor ejemplo) ;D

por cierto las señoras tambien se pueden apuntar

:no: :no: :no:

creo que llevare el escudo antidisturbios :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny: