Os apuntais?

Hace poco hice un curso de mediador para la prevencion de drogodependencias, y como practica teniamos que organizar una alternativa de ocio para el tiempo libre, asi que hemos organizado un paintball para el dia 15 de diciembre, sabado por la mañana.

Lo pongo porque algunos fuimos los que nos quedamos sin poder ir con vosotros, o porque a lo mejor repetis.

Seria en miraflores, y gracias a un contacto nos saldria por 35€ con 4 recargas incluidas mas alguna recarga de mas que nos pase “bajo cuerda” nuestro contacto de alli. Es decir, que 35€ todo con unas 500 bolas.

Si os parece…

El unico inconveniente es que deberiais aparentar que sois universitarios :2funny: :2funny: pero eso creo que es lo de menos

Podria estar bien,pero el de miraflores no me gusta nada :stuck_out_tongue: me trae muy malos recuerdos :2funny:
ademas el dia 15 es la cena de navidad :smiley:

seria cuestión de hablarlo.¿no?

hemos cogido el de miraflores porque salia mejor de precio

el resto que hemos mirado eran como 25€ mas 7 por recarga. 7x4=21 ,+25=45

Yo me apunto!!!

Yo creo que es buena idea…

…asi podremos volver a “machacar” al Coronel y a los “japonettis”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

universitariossssss :o :o
siiii claroooo de la tuna :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yo aparento ser un aspirante a ginecologo en toda regla…
peke peke peke… abuelo… asaco… otra vez llorareis como niñas cuando os ametralle??? de verdad quereis pasar otra vez por lo mismo???
peke… juuuuuuuuuro por dios, y lo pongo por testigo q mi tabla,… te dejara un tatuaje en la espalda… cuando te pase por encima en la montaña…

Coronel te vas a llevar la del pulpo :2funny: por lo menos espero que tenganmonos de tu talla que la ultima vez parecias un pueblerino que iba a recoger setas :2funny:

lo de pareceer universitarios se supone que va en serio…

en teoria hemos hecho publicidad orientada a mi facultad solo, asi que tendre que consultarlo por si es mucho canteo, esque sino los jefes no me dan por valida la practica

yo tngo alumnos en mi clase que tienen cincuenta y pico palos… Universitario en verdad puede ser cualkiera no? no hay una edad determinada, de todas maneras consultalo y nos dices :wink:

ala, todos al paintball pues…

PD: Van a ir chiquitas universitarias, asi que atad un poco vuestra testosterona


http://img337.imageshack.us/img337/1593/escanearzd5.jpg

Lo de mediacion de drogodependencia quiere decir que los que nos drogamos no pagamos?O que alli de fumarse un peta nada de nada? :smiley:

se supone que es una actividad para dejar a un lado las drogas por un rato, pero cada cual puede hacer lo que quiera :2funny:

bueno chavales, lo he confirmado ya, puede venir todo el que quiera, eso si, no vengais con las camisetas de ducatistas porque ya es mucho canteo ir uniformados

Yo me pido de “masajista” de las universitarias…por si se lexionan o algo… :2funny: :2funny: :2funny:

Weno que alfinal kienes vamos?

pues yo de momento voy.

la gente es muy cerda y nos han quitado los carteles que pusimos, asi que habra menos gente de la esperada. Que rancios cabrones…